Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Mollejo da tres puntos y el Top2 al Atlético B

Mollejo da tres puntos y el Top2 al Atlético B

0
Mollejo da tres puntos y el Top2 al Atlético B / @AtletiAcademia

El conjunto rojiblanco fue superior al Sanse en el derbi madrileño.

La Jornada 34 del Grupo I de Segunda B enfrentaba en El Cerro del Espino al Atlético B contra el Sanse, un derbi regional con algo más que tres puntos en juego. El conjunto rojiblanco disponía de 90 minutos para llevarse tres puntos que le asegurasen la segunda plaza en la clasificación. El Sanse, por su parte, lo hacía con el sueño de un hueco en los play offs de ascenso a Segunda.

Primera parte

Una buena ocasión por parte de Galindo para el Sanse marcó el ritmo de un nuevo derbi regional. El disparo del sansero desde fuera del área golpeó en un defensor y metió en problemas a San Román a la hora de atrapar el esférico. A pesar de los primeros minutos dominantes de los visitantes, el Atlético B, en la primera llegada, anotó el primer tanto del encuentro. Un gol invalidado por un dudoso fuera de juego.

La cantera atlética no se vino abajo y siguió llegando a la portería rival para llevar la batuta del partido con una nueva ocasión, aunque con algún aviso para el Sanse. Andy Escudero y Sanjurjo iniciaron una jugada desde el extremo en línea de fondo al centro de Escudero, a quien se le escapó el remate en posición de gol.

En una primera mitad intensa, con dominio rojiblanco y sin muchas ocasiones, ambos equipos, con respeto encima del verde, se retiraban a los vestuarios con el marcador intacto desde el principio del encuentro.

@AtletiAcademia

Segunda parte

La segunda mitad en Majadahonda comenzó con la intensidad de la cantera atlética demostrada en un disparo de Toni Moya hacia la portería de Xabi Irureta. Primeros minutos propios del Atlético B. De nuevo, apenas cinco minutos después de comenzar la segunda mitad, Mollejo volvió a intentarlo, esta vez el balón se fue por encima de la portería rival.

El equipo sansero disfrutó de una falta en el borde del área grande, el centro de Andy Escudero se marchó largo por la línea de fondo. En la siguiente jugada, Tachi cometía penalti, oportunidad de oro para el Sanse, una oportunidad que, a pies de Perales lanzaba por el exterior de la portería de Miguel San Román.

Los minutos corrían en Majadahonda cuando el conjunto de Manolo Cano iban encontrando un hueco en el encuentro. Los del norte de la capital veían más claras sus opciones de cara a portería. Sin embargo, el Atlético B abrió el marcador para dar a su equipo, momentáneamente, los tres puntos. Desde la banda izquierda en un gran centro de Samu, Mollejo remató a bocajarro al fondo de la reda, 35 minutos por delante.

Tras el gol local, el Sanse trató de volver al encuentro sin bajar la cabeza, en busca del empate hasta el pitido final. El Atlético B buscaba los huecos que dejaba el rival, con el fin de asegurar la victoria ante un rival directo.

Los tres puntos del Atlético B le llevan a asegurar la segunda plaza en la clasificación, mientras que el Sanse dice adiós al sueño a falta de doce puntos por disputar quedando a ocho de play offs.

Ficha técnica:

Atlético B: San Román, Solano, Tachi, Montero, Samu, Toni Moya, Cristian, Carlos Isaac (Joaquín 64’), Óscar Pinchi (Manu 93′), Víctor Mollejo y Camello (Rubén Fernández 81’).

UD. Sanse: Irureta, Borja, Iván Pérez, Galindo, Jota, Zazo, Carlitos (Cristian 63’), Andy Escudero (Pablo Martínez 70’), Perales, Castel y Sanjurjo.

Goles: Mollejo (65’)

Amonestaciones: Amarilla a los locales Solano (24′), Tachi (55′), Montero (81′), Samu (86′), Mollejo (91′) y al visitante Iván Pérez (63′)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.