Inicio Deportes Mirandés 1-0 Recreativo de Huelva: “Tocará pensar en la remontada”

Mirandés 1-0 Recreativo de Huelva: “Tocará pensar en la remontada”

0
Jugada de partido | Fotografía: CD Mirandés

El Mirandés consigue la victoria ante el Recreativo de Huelva por la mínima (1-0), tras un gol de Hugo Rama en el minuto 4′.

El conjunto rojinegro se alzó con la victoria, tras un partido donde el conjunto onubense estuvo mejor en varias ocasiones. Aun así, el Mirandés puso la primera piedra en el camino, y es que el gol de Hugo Rama en el minuto 4′ fue definitivo.

Primera Parte

Así pues, la primera parte empezó con el temprano gol de Hugo Rama, tras un disparo desde la frontal, que fue imparable para Marc Martínez. No obstante, el equipo que mejor se encontraba en el terreno de juego era el conjunto onubense. Un Recreativo de Huelva que encontraba grandes ocasiones a través de Iago Díaz y de Caye Quintana, pero las cuales eran perdonadas.

Jugada de partido | Fotografía: CD Mirandés

Los minutos seguían transcurriéndose con una gran igualdad en el terreno de juego, aunque con un mejor Recre. Así  pues, tras varios minutos sin apenas ocasiones, el colegiado señalaba el final de la primera parte con el resultado de (1-0) favorable al conjunto local.

Segunda Parte

La segunda parte comenzaba con el Recre en busca de un gol que cambiase el partido, pero enfrente tenía a un gran Mirandés en defensa. Asimismo, lo intentaba a través de Iago Díaz, Caye Quintana y por último, Alberto Quiles.

Jugada de partido | Fotografía: CD Mirandés

Asimismo, parecía que el gol del Recre estaba a punto de llegar, pero Limones se encontraba a un nivel espectacular. No obstante, todo cambió tras la lesión de Israel Puerto, que parece ser de gravedad. Y es que, tras esta lesión, el Mirandés tomó fuerzas para aguantar el resultado.

Así pues, tras 10 minutos donde el Recre lo intentaba sin fortuna, llegaba el final del partido con el (1-0) en el marcador. Un partido donde el Recre perdonó bastante y le ha podido costar caro. Aun así, el conjunto onubense buscará la remontada la próxima semana en el Nuevo Colombino.

FICHA TÉCNICA:

1.- MIRANDÉS: Limones, Paris, Kijera, Odei, Sergio González, Guridi; Yanis (Rodrigo, m. 73), Álvaro Bravo, Claudio, Hugo Rama (Romero, m. 41) y Álvaro Rey (Carlos Rubio, m. 89).

0.- RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto (Iván González, m. 80), Jesús Valentín, Diego Jiménez (Pablo Andrade, m. 50); Tropi; Borja Díaz, Fernando Llorente, Marc Caballé, Iago Díaz (Quiles, m. 63); y Caye Quintana.

ÁRBITRO: Jaime Ruiz Álvarez (Colegio Asturiano). Amonestó en los locales a Claudio; en los visitantes, a Diego Jiménez, Fernando Llorente, Jesús Valentín.

GOLES: 1-0, m. 3: Hugo Rama.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda, disputado en el estadio de Anduva de Miranda de Ebro (Burgos).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.