Inicio Deportes Marbella FC 2-1 RC Recreativo de Huelva: “Dura derrota ante un gran...

Marbella FC 2-1 RC Recreativo de Huelva: “Dura derrota ante un gran Marbella”

0
Acción de partido | Fotografía: Marbella FC

El Decano cae de la manera más dura posible en el municipal de Marbella frente a un gran aspirante por el ascenso.

El fútbol a veces te da, y a veces te quita. Y es que el Recreativo de Huelva llegaba al Municipal de Marbella con la intención de sacar los tres puntos, pero todo se quedó en el intento tras un mal partido del conjunto onubense.

Unos 90 minutos donde se vio a un gran Marbella, cuyo objetivo es acabar en los puestos de Play-Offs a final de temporada. Pero, donde se vio a un mal Recre, que no fue capaz de generar ocasiones, ni de acercarse con claro peligro a la meta de Wilfred.

Primera Parte

La primera parte fue de dominio total del conjunto marbellí, que a los tres minutos de juego, ya iba por delante tras el gol de Óscar García (1-0)

Celebración del primer tanto del partido | Fotografía: Marbella FC

Un tanto que dejó hundido al conjunto onubense, y bien se pudo ver en el desarrollo del partido. Y es que, tras el gol, el Marbella siguió insistiendo cada vez con más peligro, mientras que el Recre intentó escapar de esa agobiante presión a través de “balonazos”. Asimismo, se vio sobre el terreno de juego a un Recre muy diferente al de las últimas jornadas, ya que este se mostró muy inseguro a la hora de sacar el balón.

Así pues, la primera parte terminó con el resultado favorable al Marbella de 1-0. Un resultado, que fue corto tras el desarrollo de la primera parte.

Acción de partido | Fotografía: Marbella FC
Segunda Parte

En cambio, la segunda parte empezó totalmente diferente a la primera parte. Y es que, en los primeros instantes de juego, el Decano pareció haber salido más activo y en busca del gol. 

Aun así, no fue suficiente haber salido así, ya que el Recre se enfrentó ante uno de los aspirantes al ascenso como es el Marbella. Un conjunto marbellí, que se mostró siempre muy serio y con un gran nivel de juego.

Asimismo, en el minuto 79′, el Marbella amplió su ventaja tras el gol de falta de Añón. Un gol extraño, que al parecer Nano fue el último en tocar antes de entrar en la portería de Nauzet.

Celebración del gol del Marbella | Fotografía: Marbella FC

Aunque el Recre no mostró un gran nivel de juego, nunca se rindió, y en el minuto 92′, Alfonso recortó las distancias tras un auténtico golazo. Un tanto que no sirvió de mucho, ya que tan solo dos minutos después, el colegiado señaló el final del partido con el resultado favorable al Marbella de 2-1.

Un partido que deja en cuarta posición al Marbella, que sigue invicto en su lucha por el ascenso. Mientras que deja al Recre en quinta posición, tocado y cuestionado.

-FICHA TÉCNICA

MARBELLA: Wilfred; Marcos Ruiz, Lolo, Dani Pérez, Redru; Álex Bernal, Elías Pérez (Faurlín, min.82), Samu Delgado (Añón, min.63), Paulo Vítor (Yaimil, min.77); Óscar García y Manel.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Borja García, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez, Gus Quezada; Isi Ros (Irizo, min.69), Alberto Quiles (Rubén Cruz, min.82), Carlos Martínez (Alfonso, min.69); y Chuli.

GOLES: 1-0 (min.5) Óscar García; 2-0 (min.79) Añón; y 2-1 (min.93) Alfonso.

ÁRBITRO: Moreno Muñoz, del Comité Murciano. Amonestó a los locales Elías Pérez y Óscar García; y a los visitantes Alberto Quiles, Chuli, Gus Quezada, Borja García, Nano y Alfonso.

CAMPO: Antonio Lorenzo Cuevas, unos 1.800 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.