Connect with us

Deportes

Manolo Zambrano: “Vamos a tener un equipo sólido y competitivo”

Published

on

Manolo Zambrano ha atendido esta mañana a Hispanidad Radio en la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2020/2021, en la que ha dejado varios titulares importantes.

Esta mañana, el Real Club Recreativo de Huelva ha presentado la nueva campaña de abonados para la temporada 2020/2021, bajo el lema “Seamos Más”. Una presentación a puerta cerrada y en la que sólo podían asistir personas del club y prensa.

CAMPAÑA DE ABONADOS

El objetivo de la campaña es lograr despertar el sentimiento recreativista, generoso y auténtico, que habita en Huelva. Y hacerlo con responsabilidad, con los pies en el suelo, con grandeza y con ambición. Se anima a dar un paso más en una temporada, la 2020/21, que será clave.

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades (salvo por causas de fuera mayor) en todos los partidos de la temporada 2020/21 excepto los del Play offs de ascenso a La Liga Smartbank, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

Se mantienen los precios por quinto año consecutivo.

Se ofrecerá la posibilidad de pago fraccionado del abono en tres mensualidades. El primer pago del 50% en agosto, el segundo del 25% en septiembre y el tercero del 25% restante en octubre*.

Tabla de precios de los abonos para la temporada 2020/2021
Condiciones generales extraordinarias
  • Los abonados del club podrán suscribirse a Footters para toda la temporada al precio de 24,95€.
  • Las renovaciones de abono dispondrán adicionalmente de una tarjeta monedero con una entrada para cuatro partidos a elegir en la primera fase de la competición.
  • El abonado que no renueve tendrá opción a cuatro entradas también en la primera fase de la competición.
  • En caso de limitación del aforo por parte de las autoridades competentes se procederá a la reubicación del asiento en la misma zona. Si no fuera posible la reubicación en la misma zona, se ofrecerá el cambio a otra zona adaptando el precio del abono al nuevo emplazamiento.
  • Descuento del 50% en el precio del abono de renovación de la siguiente temporada en caso de ascenso a Segunda División A.
  • En el caso de la suspensión total de la competición, sin que la misma haya llegado a iniciarse, se compensará con el 50% de descuento en el precio de la renovación del abono de la siguiente temporada o con la devolución de 100% de la temporada actual.
  • Compensación porcentual del carnet de la siguiente temporada en caso de suspensión parcial de la competición.
Lugar, horario y plazos de renovación
  • Las renovaciones de abono podrán realizarse vía online (desde el 1 de agosto) a través de la página web del club: www.recreativohuelva.com y se realizarán en un sólo pago. Altas también online en sectores determinados también a partir de 1 de agosto.
  • Tanto las renovaciones que se acojan al pago fraccionado como las nuevas altas deberán realizar las gestiones presencialmente.
  • Por motivos de seguridad y de cumplimiento de las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se habilitará la oficina presencial para la campaña de abonados en el Museo del club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Será con cita previa a través de nuestra página web.
  • Desde el 5 de agosto y hasta el 4 de septiembre, renovación con reserva de asiento y altas nuevas. A partir de esa fecha, renovación sin reserva de asiento de la 19/20 y altas nuevas.

Campaña de abonados | Fotografía: Real Club Recreativo de Huelva

PALABRAS DE MANOLO ZAMBRANO (PRESIDENTE DEL RECREATIVO DE HUELVA)

Asimismo, Manolo Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, en declaraciones a Hispanidad Radio ha manifestado que “dentro de las posibilidades que había, el abonado sale beneficiado.” Además, ha afirmado que “los abonados de este club ya nos han demostrado por activa y por pasiva que siempre van a estar apoyando al Recreativo de Huelva.”

En cuanto a la presentación de la campaña, el presidente del club más antiguo del país ha puesto de manifiesto que “son actos que unen más con la afición, además de que ha sido un acto muy bonito y con un vídeo precioso que ha reflejado lo que todos los recreativistas sentimos por nuestro club, y ahora toca esperar que el aficionado pueda volver al Estadio Nuevo Colombino con la ilusión de que seamos más.”

Por otra parte, Manolo Zambrano también habló sobre el proceso de incorporaciones y renovaciones, y manifestó que “lo veo bien, vamos con tranquilidad y sin prisas, se están haciendo operaciones interesantes, yo creo que el equipo va a ser un equipo sólido y competitivo, seguro. Asimismo, esperamos tener esa pizca de fortuna que todos los equipos deben de tener. Lo he dicho siempre, nosotros tenemos un plus, somos el Decano del Fútbol Español, tenemos una gran afición, un gran campo, y hay muchos futbolistas que se quieren sentir otra vez futbolistas porque aquí tenemos algo que te hace sentir así, por ejemplo, sales a la calle y te reconocen, y eso es sentir el fútbol. Estamos luchando contra grandes presupuestos y grandes inversiones, nosotros lo que este club produce y lo que nuestro propietario pone sobre la mesa es para pagar algunas cosas, y nos enfrentamos contra equipos que invierten, y nosotros por desgracia no lo podemos hacer. No obstante, estoy convencido que que siguiendo esta línea lo conseguiremos.”

Presentación de la campaña de abonados | Fotografía: Real Club Recreativo de Huelva

Por último, mandó un mensaje a la afición en el que dijo que “los que estamos en el consejo somos un aficionado más, nos duele tanto lo que está pasando como a ellos, no más, y que siempre intentamos hacer lo mejor posible. Los esperamos a todos, no nuestro consejo, sino que el blanco y azul, nuestro Recreativo, nos espera.”

SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: