Inicio Segunda División B CyD Leonesa La Cultu por fin encuentra la luz

La Cultu por fin encuentra la luz

0

La Cultu ganó por 4-0 al Fabril, en el Reino de León. Se mantienen las ilusiones de entrar en play off y el filial coruñés pierde la esperanza de no caer a tercera.

Once inicial con grandes novedades en la Cultu, Carlos fue el escogido en la portería en vez de Palatsi. Yeray fue suplente, así como Hugo. Pocos cambios en el equipo coruñés.

Primera parte:

La Cultu tuvo bastantes ocasiones de la mano de Dioni, Zelu, Liberto pero sin suerte. A pesar de tener numerosas ocasiones y dominar la Cultural no cristalizo ningún gol. Asimismo, pocas ocasiones tuvieron los gallegos, solo una de Victor.

Segunda parte:

Mucha intensidad de los leoneses. Así pues, tras tanto intento la Cultural debía ser recompensada, y lo fue con gol del de Castellón, Liberto. Poco después, la cultu siguió buscando el gol, y lo encontró gracias a Dioni. Asimismo, se podía observar la alegría desbordada en el feudo culturalista, el Reino. No obstante, la alegría no acabaría ahí, ya que poco después llegó el tercero de la cultu, tras un disparo de Pablo Vazquez. Los minutos seguían transcurriendo, hasta que el árbitro señaló penalti a favor de la cultu, el cual lo transformó Yeray (4-0).

Así pues, la grada era una fiesta con este resultado, y tras unos minutos más tarde, la grada estallaba de alegría, ya que el colegiado señalaba el final del partido con el (4-0) favorable a los de León.

Colegiado:

Ekaitz Garcia Arriola.

Alineación:

Cultural: Carlos, Jimenez, Saul (Hugo),Ivan, Pablo, Bernal, Sergio (Yeray), Dioni, Zelu y Liberto ( Martinez).

Deportivo Fabril: Pedro López, Valin, Lucas, Raúl González ,One, Mujaid, Javi Cobo ( Uxio), Gandoy García, Joni Montiel y Abeledo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.