Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

José Antonio González: «Hay que marcarse objetivos a corto plazo»

José Antonio González, el nuevo centrocampista cordobés del Recre, ha atendido a la página web oficial del club albiazul, mostrándose muy ilusionado por la temporada que se avecina defendiendo los colores del Decano del fútbol español.

P- Cuéntanos cómo se cerró tu fichaje por el Recre, ¿qué fue lo que te convenció para venir a Huelva?
R- «Partiendo de que el Recre es un equipo en el que a cualquiera le gustaría jugar y todo lo que le rodea es positivo, aparte tenía compañeros con los que había coincidido antes y eso es otra cosa a favor para venir, pero al Recre es complicado decirle que no, es una opción que gusta siempre.»

P- Esta temporada coincides con varios jugadores que ya conoces y eso siempre es un punto a favor.
R- «Claro, en Córdoba coincidí con Quiles y con Traoré, que se incorpora ahora, y también estuve con Alberto Martín en Granada y eso siempre ayuda a la hora de adaptarse y hace más fácil todo.»

P- ¿Cómo han ido los primeros entrenamientos con tus nuevos compañeros y el cuerpo técnico?
R- «Bien, poco a poco cogiendo el tono y adaptándonos al ritmo de entrenamientos tras este parón.»

P- ¿Cómo te definirías como jugador?
R- «Me considero un mediocentro con buen manejo de balón, buen golpeo y siempre me dejo todo en el campo por mí y por cada compañero que tenga al lado.»

P- ¿Cuáles son los objetivos de José Antonio González en esta primera temporada en el club?
R- «Hay que marcarse objetivos a corto plazo, hacer una buena pretemporada y cuando se confirme el inicio de liga empezar el primer partido lo más fuertes posible y marcarnos objetivos a corto plazo para que vayan surgiendo los resultados.»

P- A pesar de tu juventud ya tienes bastante experiencia en Segunda B, cosa que en esta temporada tan especial será un valor a tener en cuenta.
R- «Sí, dentro del equipo hay gente con mucha experiencia en Segunda B, gente más mayor, que siempre hace falta, y gente del filial y más joven. Creo que esa mezcla es necesaria para esta temporada tan rara que vamos a tener este año.»

P- ¿Tienes algún mensaje para el recreativismo?
R- «A la afición se le puede pedir poco, lo que hacen cada año, que nos apoyen y que ojalá pronto pueda venir gente al Nuevo Colombino a disfrutar y a vernos y seguro que va a ir todo bien.»

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: