Jorge Morcillo ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Decano, tras su vuelta a Huelva cinco años después.
Jorge Morcillo ya es nuevo jugador del Decano, tras ser presentado esta mañana en la sala de prensa “La Provincia”. Aun así, no es la primera vez que visita esta sala de prensa, ya que vuelve de nuevo al Decano, tras cinco años lejos de tierras onubenses.

Morcillo ya posa con su nueva indumentaria | Fotografía: Recreativo de Huelva
Asimismo, junto a él ha estado el Secretario Técnico Zamora, que ha sido quien le ha presentado. Además, Zamora ha recalcado su agradecimiento por venir de nuevo a Huelva y su confianza en él.

Jorge Morcillo junto a Zamora | Fotografía: Recreativo de Huelva
Tras las palabras de Zamora, era el turno de que el jugador hablase ante los medios y así se ha producido. El central valenciano se ha mostrado con las intenciones muy claras. Morcillo aseguró que tenía ofertas mejores del extranjero, pero que mejor que aquí no iba a estar, ya que el Decano es puro fútbol. Asimismo, el central valenciano reconoció que ha cambiado durante estos cinco años, pero que su ilusión es como la de un canterano y confía mucho en este proyecto.
Mensaje de Morcillo para los aficionados
Antes de despedir su presentación, Morcillo dejó un mensaje para los aficionados de cara a la campaña de abonados: “Espero que sigan con esta dinámica, porque es increíble verlos desde dentro y desde fuera. Mi hijo es socio desde que nació y he disfrutado muchísimo con este gran club, con esta gran ciudad y con estos grandes aficionados, espero que nos acompañen siempre y sé que lo harán”.

Morcillo ya posa con su nueva camiseta | Fotografía: Recreativo de Huelva
Así pues, para terminar Zamora contestó a algunas preguntas. Y es que uno de los temas importantes en el club es la confección de la plantilla, ya que solo quedan dos fichas Senior libres. Zamora reconoció que está harto de escuchar que Iván González será baja del conjunto onubense, ya que le parece una falta de respeto y esperan al informe de la lesión. Además, reconoció que son una familia para lo bueno y para lo malo.