Inicio Deportes Huelva se lo merece

Huelva se lo merece

0
Estadio Nuevo Colombino | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva buscará otro lleno en el Nuevo Colombino para certificar la primera posición.

El conjunto onubense volverá este domingo al Estadio Nuevo Colombino, tras dos jornadas sin poder jugar en él. Y es que el club Decano lleva desde el 28 de Abril jugando como visitante. Aun así, el Recre vuelve a su templo con más ganas que nunca, ya que el conjunto de Salmerón llega a este último partido de la liga regular como primer clasificado y dependiendo de sí mismo para ser matemáticamente campeón del grupo IV.

Por tanto, al ser uno de los partidos más importantes de la temporada, el club ha lanzado una promoción de entradas bajo el lema “Huelva se lo merece”, donde cada socio podrá retirar hasta dos entradas por cinco euros cada una. Asimismo, el club ha habilitado la compra de entradas por Internet a precio único de diez euros. Y es que el conjunto onubense quiere abarrotar las gradas del Nuevo Colombino para que toda Huelva siga soñando con el ascenso.

“Huelva se lo merece” | Fotografía:  Recreativo de Huelva

Así pues, miles de aficionados ya se han desplazado hacia las taquillas del Estadio Nuevo colombino, donde hemos podido observar colas de espera muy largas por la compra de entradas. Además, el club ha informado de que las entradas de tribuna han sido agotadas, con lo que se espera un lleno para esta gran “final”.

Las largas colas en el Estadio Nuevo Colombino |  Recreativo de Huelva

“Huelva se lo merece”

El conjunto onubense lanzó un bonito mensaje con el que intentará que el Nuevo Colombino sea una fiesta.

Nueva Camiseta para los “Play-offs”

El Recreativo de Huelva va a disponer de una camiseta especial para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda A. Durante el play off los jugadores del Recre lucirán una novedosa camiseta confeccionada por la firma Adidas, empresa que viste al Decano desde hace dos temporadas.

Asimismo, la camiseta se presentará la próxima semana y podremos ver que estará personalizada con el dorsal y el nombre del jugador, además del logotipo especial de las eliminatorias de la LFP.

El Recre espera que la nueva camiseta tenga una enorme aceptación entre los aficionados onubenses, lo que redundaría en beneficio de la entidad.

Presentación de las nuevas camisetas | Fotografía:  Recreativo de Huelva

Partido

No obstante, el Recre se enfrentará a un Villanovense que ya está descendido, pero que no viene de paseo a Huelva. Así pues, el partido será muy duro para ambos equipos, aunque al Recre le vale con empatar o ganar para certificar su primera plaza y conseguir las ventajas que está te da. Además, los jugadores del conjunto onubense quieren seguir con la racha de 21 partidos sin perder e intentan incitar a través de las Redes Sociales a los habitantes de Huelva para que vayan al Estadio Nuevo Colombino.

No obstante, el Recre se tendrá que fijar en los perseguidores como son el Melilla y el Cartagena, en caso de que no consiga ni empatar, ni ganar.

Así pues, el partido se disputará el domingo, a las 18:00 de la tarde en el Nuevo Colombino (Horario unificado en 2-B). Unos noventa minutos más el descuento que no serán fáciles, pero donde el Recre es el claro favorito por la victoria, lo que le supondría ser campeón del grupo IV de Segunda B.

Entrenamiento del Villanovense | Fotografía: Villanovense

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.