Inicio Deportes Huelva no se rinde

Huelva no se rinde

0
Afición del conjunto onubense | Fotografía: @adrianrcruzado

Una vez más Huelva y el Nuevo Colombino mostraron que rendirse no es costumbre onubense.

Huelva vuelve a ser el centro de la atención mundial, tras el gran ambiente vivido el pasado domingo ante el Fuenlabrada.  Y es que aunque los onubenses necesitaban una hazaña para remontar, Huelva siempre estuvo a la altura.

Asimismo, pudimos observar como la afición onubense se seguía volcando con su equipo a pesar de las adversidades. Así pues, miles de aficionados se concentraron a las 16:30 de este pasado domingo para recibir de espectacular manera al conjunto más histórico de este país. Tras este espectacular recibimiento tanto al Recreativo para apoyar como al Fuenlabrada para asustar, llegó la hora de entrar al Nuevo Colombino para animar desde 30 minutos antes.

Unos 30 minutos donde se vivieron fuertes emociones. Asimismo, se preparaban miles de actos como el canto de alineaciones, la preparación del mosaico y uno de los cánticos más especiales para Huelva, el “Decano de mi alma”. Una vez todo preparado, los jugadores saltaron al césped con un gran mosaico a su alrededor, y tras este mosaico se produjo el gran “Decano de mi alma”. Un momento único y especial que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Mosaico del Estadio Nuevo Colombino | Fotografía: Recreativo de Huelva

Asimismo, durante el partido la afición nunca se rindió a pesar del gol del conjunto madrileño y siguieron alentando al equipo. Los minutos siguieron transcurriendo y la afición no se cansaba de animar hasta el gol de Caye Quintana, donde rompieron con gritos de “Sí Se Puede” pensando en la siguiente eliminatoria.

Tras el pitido final y con la celebración del Fuenlabrada ya en el campo, los aficionados onubenses continuaron con los cánticos porque Huelva quiere volver.

Siguiente Eliminatoria

Así pues, la siguiente eliminatoria será contra el Mirandés, un partido muy difícil pero Huelva no se rinde nunca. Asimismo, veremos de que es capaz el conjunto onubense que tendrá que luchar por volver a la Liga 1|2|3.

FOTOGALERÍA

Mosaico de Estadio Nuevo Colombino | Fotografía: Recreativo de Huelva

Un ambiente que nos dejó un gran mosaico albiazul, que recordaba a los viejos tiempos de Primera División.

Mosaico | Fotografía: Recreativo de Huelva

Asimismo, tras una dura tarde el Estadio Nuevo Colombino querrá volver a segunda División.

Nuevo Colombino | Fotografía: @adrianrcruzado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.