Inicio Deportes Fuenlabrada – Recreativo de Huelva: Análisis del rival

Fuenlabrada – Recreativo de Huelva: Análisis del rival

0
Fuenlabrada - Burgos | Fotografía: Fuenlabrada

El Fuenlabrada recibirá en casa al Recreativo de Huelva para disputar el primer “Match-Ball” por el ascenso a la Liga 1|2|3.

El Conjunto onubense visitará este domingo el Fernando Torres para disputar el primer “Match-Ball” por el ascenso. Y es que, desde tierras onubenses ya se preparan para la primera “final” importante de la temporada. 

Así pues, el Fuenlabrada envió 113 entradas a Huelva para los aficionados del Decano. Unos aficionados que han mostrado su descontento, tras las pocas entradas y el precio excesivo de 25 euros por entrada. No obstante, la afición onubense no dejará a su equipo nunca solo, ya que en la mañana de hoy se han vendido las 113 entradas. 

Aun así, el conjunto onubense tendrá que luchar contra un rival muy difícil, puesto que el Fuenlabrada quiere seguir soñando con ascender a la Liga 1|2|3. Un conjunto madrileño que llega en muy buena forma y con una regularidad espectacular en defensa, puesto que el Fuenlabrada es el equipo menos goleado de las tres categorías principales del fútbol español. Un dato muy importante, ya que el conjunto madrileño se basa en un juego muy defensivo, es decir, con una férrea defensa para después intentar aprovechar sus oportunidades en ataque.

Jugada peligrosa frente al Burgos | Fotografía: Fuenlabrada

Asimismo, podemos ver que el conjunto madrileño cuenta con mucha experiencia y veteranía. Jugadores como son Biel Ribas en portería, Mikel Iribas en defensa y otros como Hugo Fraile muestran el gran nivel que tiene este gran Fuenlabrada. No obstante, por fortuna para los onubenses, el conjunto madrileño no podrá contar con jugadores como Sotillos por rotura de ligamentos y Cedric Omoigui por lesión.

Así pues, podemos ver que el Fuenlabrada en cuanto a goles es un equipo normal, pero en cambio, el conjunto madrileño es el mejor equipo en cuanto a defensa, ya que solo ha recibido 21 goles. Además, el Fuenlabrada sabe aprovechar muy bien sus oportunidades de cara a portería, lo que puede marcar la diferencia.

Celebración de los campeones | Fotografía: Fuenlabrada

UNO X UNO

Biel Ribas: Es el portero titular del conjunto madrileño y ha disputado prácticamente todos los partidos de liga.

Mikel Iribas: Lateral Derecho, además es uno de los más veteranos del equipo y procede de equipos como Mirandés, Rayo Majadahonda y otros más.

Juanma Marrero: Es el central más goleador del grupo I y el capitán del Fuenlabrada.

David Prieto: Ha sido el sustituto de Cata Díaz ,tras su marcha por motivos personales a final del mercado de invierno. Aun así, ha contado con muchos minutos y se ha afianzado como titular indiscutible en la defensa.

Glauder: Ha sido el sustituto de Sotillos, tras su rotura de ligamentos. Asimismo, ha encontrado su sitio indiscutible en el lateral izquierdo.

Pablo Clavería: Es titular indiscutible en el medio centro del conjunto madrileño y es el organizador del equipo.

Cristóbal Márquez: Es medio centro y es muy peligroso, ya que tiene una gran llegada a portería.

Hugo Fraile: Es onubense y juega en banda derecha. Además, cuenta con muchos minutos en los últimos partidos.

José Fran: Es banda izquierda y llegó al conjunto madrileño en el mercado de invierno. Al igual que Hugo Fraile, cuenta con muchos minutos en los últimos partidos.

Randy Nteka:  Es un jugador de enganche y muy corpulento. Empezó jugando de medio centro, pero no tiene un control de balón muy claro y adelantó hasta jugador de enganche. Además, tiene un gran físico y un gran disparo de balón.

Jeisson: Ha sido el sustituto de Cedric, tras su rotura de ligamentos. Es delantero centro, no tan ariete como el jugador nigeriano, pero es mucho más movible por el campo. Además, procede del Rayo Majadahonda, donde el año pasado ascendió a la Liga 1|2|3.

Además, el conjunto madrileño cuenta en el banquillo con jugadores muy versátiles como son Carlos Caballero y Marcos Gullón.

“Fuenlabrada haciendo historia” | Fotografía: Fuenlabrada

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.