Inicio Deportes Fran Garrido deja de ser entrenador del CDA Navalcarnero

Fran Garrido deja de ser entrenador del CDA Navalcarnero

0
Fran Garrido se marchará tras 21 puntos totales en el campeonato liguero. Foto: CDA Navalcarnero

Noticia de última hora en las inmediaciones del Mariano González.

El CDA Navalcarnero ha querido comunicar en su perfil oficial que Fran Garrido dejará de ser entrenador del primer equipo por “razones personales”. Así lo ha querido expresar el propio técnico del conjunto rojiblanco, tras 26 jornadas en la presente competición liguera.

El míster madrileño dejará, por tanto, la entidad del sur de la capital española en penúltima posición con 21 puntos, tras cinco victorias, seis empates y quince derrotas. Lo hará, además, tras encadenar un 2019 sin ninguna suma de tres puntos y tras ocho encuentros sin conocer la victoria.

El siguiente partido de los del Mariano González será contra la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo domingo a las 16:30 en tierras madrileñas. Un equipo que actualmente lucha por la primera posición y que ya se ha visto las caras un total de dos veces en esta temporada con los rojiblancos. La primera de ellas en Copa del Rey, con resultado de 0-2 para los leoneses; y la segunda en la edición liguera, con un 3-1 en el Reino de León.

El club baraja ya los posibles sustitutos ante la marcha de Fran Garrido ante el próximo encuentro liguero. Así pues, de no encontrar un sustituto pronto, será el entrenador del segundo equipo el que tomará el mando preventivamente en la próxima cita.

Desde el club han querido agradecer a Fran Garrido “su profesionalidad y compromiso desde que llegó al banquillo del Mariano González”, así como su deseo de suerte “en el futuro en sus próximos retos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.