Connect with us

Deportes

El Recreativo de Huelva pasa a Octavos en la “Bronce Virtual Cup”

Published

on

Isi Ros vence en la ronda previa a la Balompédica Linense de Nacho Miras por (0-1), y pasa a Octavos de Final en la “Bronce Virtual Cup”.

Comenzó el gran reto de FIFA 20 entre los jugadores del Grupo IV de Segunda División B, y lo hizo con un gran partido entre Isi Ros (Recreativo de Huelva) y Nacho Miras (Balompédica Linense). Un encuentro que nos dejó la victoria del extremo murciano del Decano, tras imponerse a Nacho Miras por (0-1).

Un partido que comenzó de la mejor manera posible para el Decano, ya que a los 10 minutos de juego, Isi Ros conseguía adelantarse en el marcador. No obstante, Nacho Miras no se lo puso nada fácil, y el jugador murciano sufrió en la mayor parte del partido. Asimismo, el jugador de la Balompédica Linense pudo empatar el encuentro en la segunda parte, pero no estuvo nada acertado de cara a puerta, también, Isi pudo aumentar su ventaja en los minutos finales, pero se topó con el palo y el portero en varias ocasiones.

Finalmente, el Recreativo de Huelva consigue una victoria que supone el paso a la siguiente ronda, que hay que recordar que serán los Octavos de Final, ya que este partido era la ronda previa para ganarse un espacio entre los 16 mejores equipos de la competición.

Resultado del partido entre Isi Ros y Nacho Miras | Fotografía: Recreativo de Huelva

Así pues, el Recreativo de Huelva e Isi Ros avanzan juntos en la “Bronce Virtual Cup”, donde ya espera el próximo rival del Decano, el Marbella FC de Redru. Este partido se disputará este sábado 28 a las 18:30 de la tarde desde el canal de Twitch de la competición.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: