Connect with us

Deportes

El Recreativo de Huelva avanza en la “Bronce Virtual Cup”

Published

on

El Recreativo de Huelva e Isi Ros consiguen el pase a Cuartos de Final de la “Bronce Virtual Cup”, tras imponerse al Marbella de Redru en el gol de oro.

El Recreativo de Huelva sigue avanzando rondas en la competición de FIFA 20 llamada “Bronce Virtual Cup”, en la que los jugadores del Grupo IV de Segunda División B son los protagonistas del torneo. En el caso del Recreativo de Huelva, su representante es el extremo murciano Isi Ros, que sin duda alguna está dando la talla en esta competición.

Y es que, Isi lleva ya dos victorias consecutivas. La primera la consiguió ayer por la noche, en un partido muy reñido ante la Balompédica Linense de Nacho Miras, pero donde el jugador del Decano se impuso por (0-1). En cambio, la segunda victoria del representante del conjunto onubense ha estado más reñida que la anterior, ya que Isi se ha tenido que jugar el pase a Cuartos de Final en el gol de oro.

Un partido que nos dejó al principio el resultado de (3-3) entre Isi (Recreativo de Huelva) y Redru (Marbella FC). No obstante, el partido no podía quedar así, con lo que ambos jugadores se fueron al gol del oro, y fue ahí cuando Isi consiguió el pase a Cuartos de Final de la “Bronce Virtual Cup”, tras conseguir adelantarse en el partido (3-4).

Marbella FC 3 – 4 Recreativo de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

Así pues, el Decano del Fútbol Español e Isi Ros siguen avanzando en esta competición de FIFA 20, donde ya esperan a su próximo rival. Asimismo, estos Cuartos de Final se disputarán este domingo a las 18.30 horas desde el canal de Twitch de la “Bronce Virtual Cup”.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: