El Recreativo de Huelva venció por 2-0 en su primer partido amistoso frente al Betis Deportivo.

Volvió el fútbol, volvió el Recre. Y es que, tras casi cuatro meses sin ningún encuentro del decano, el conjunto onubense disputó hoy su primer partido amistoso frente al Betis Deportivo. Un encuentro muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que esta vez no hubo presencia de público, ni todos los medios de comunicación pudieron estar presentes en el Estadio Municipal de Punta Umbría.

No obstante, se pudo disfrutar de un buen fútbol, ya que el decano venció y convenció. El conjunto onubense se impuso por 2-0 al filial del Betis, gracias a los dos goles de Víctor Barroso. Además, el encuentro ha dejado algunos aspectos muy positivos. Uno de ellos es la gran presión e intensidad que han mostrado los chicos de Claudio Barragán, y es que, así llegó el primer tanto en el minuto 2′ de partido. Una gran presión por parte del decano, hizo que Seth recuperase el balón hasta llegar a línea de fondo, donde puso el pase de la muerte para que Víctor anotase el primer tanto de la temporada 20/21. Aún así, no iba a ser el único tanto que llegase gracias a esta presión e intensidad, ya que tan solo cinco minutos después, el conjunto onubense recuperaba el balón tras una pérdida del filial del Betis, y de nuevo era Víctor Barroso quien anotaba el segundo y definitivo gol del partido, tras un gran disparo a la escuadra.

Por otra parte, otro de los aspectos a destacar ha sido el papel de los canteranos, que han demostrado que quieren ganarse el puesto y quieren ponerles las cosas muy difíciles a la hora de elegir a Claudio. Los fichajes también han dado que hablar, algunos como Seth, que llegaba al Recre muy criticado por su capacidad goleadora, ha demostrado una gran capacidad a la hora de ayudar al equipo y a la hora de trabajar. Otros como Madrigal, Sillero o Moha, no han tenido tanta suerte, pero han dejado algunos destellos de calidad.

Un Recre que ha jugado mucho mejor en la primera parte que en la segunda mitad ha dejado muy buenas noticias. El equipo parece ser que evoluciona bastante favorable tras un mes de pretemporada y que tendrá que seguir mejorando para el primer partido de competición frente al Atlético Sanluqueño.

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Jesús Valentín, Arjona, David Alfonso; Adrián Moyano, Fran; Víctor Barroso, Quiles, Gerard; y Seth. También jugaron Yamaguchi (ps), Alberto Martín, José Carlos, Sillero, Diego Jiménez, Luis Madrigal, Yaimil, Moha, Ángel, Rubén y Pepe.

BETIS DEPORTIVO: Carlos Marín; Simón, Julio Alonso, Luis Martínez, Miki Codina, Bandaogo, Irizo, David Ramos, Rodri, Yassin y Mizzian. También jugaron Eric (ps) Brenes, Calderón, Baena, Jime, Raúl, Fran Callejón, Manu Morillo y Pablo Suárez.

GOLES: 1-0 (min.2) Víctor Barroso; y 2-0 (min.9) Víctor Barroso

ÁRBITRO: Martín Mora, del Comité Andaluz. Expulsó al meta bético Carlos Marín (min.22) con roja directa.

CAMPO: Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, sin espectadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: