Marcelino se hizo con la primera edición del premio “Mackay”, en un acto muy emotivo y muy especial.

El técnico asturiano fue el más aclamado ayer en Huelva, tras recibir por primera vez en la historia del fútbol el premio “Mackay”. Un trofeo que comenzó su andadura ayer por los 130 años que cumplirá el Decano, el próximo 18 de diciembre.

Marcelino junto al premio “Mackay” | Fotografía: Recreativo de Huelva

Asimismo, para entregar este trofeo, hubo una gran gala en la Casa Colón de Huelva, donde no solo se le reconoció los valores y el esfuerzo a Marcelino, sino que también vimos otros actos como la entrega de carnets dorados a los primeros 130 socios, y como el reconocimiento a otras entidades como el Club Recreativo de Tenis. Y es que, el Decano tiene una larga agenda de actos por su 130 aniversario.

En la gala, pudimos ver a toda la plantilla y el cuerpo técnico, a jugadores y amigos de Marcelino, a los antiguos presidente del Decano, y a la afición onubense. Y es que, todo el mundo tiene ganas de seguir celebrando los 130 años del Decano.

I Edición Mackay

Marcelino llegó a Huelva con ilusión de reencontrarse con una tierra que nunca olvidará. Y es que, cabe recordar, que el míster asturiano ya fue entrenador del Decano en Primera División.

Además, en sus declaraciones, Marcelino se mostró muy agradecido de haber sido otorgado con este premio “Mackay” y deseó que el Recre supere los obstáculos que tiene por delante, ya que él quiere que Huelva y el Decano lloren pero de alegrías.

Marcelino recibiendo el premio | Fotografía: Federación de Peñas

Así pues, el Decano seguirá con sus preparativos de cumpleaños de cara al 18 de diciembre, cuando el conjunto onubense cumplirá oficialmente 130 años de historia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: