Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El primer premio “Mackay” fue para Marcelino

Marcelino junto al premio “Mackay” | Fotografía: Recreativo de Huelva

Marcelino se hizo con la primera edición del premio “Mackay”, en un acto muy emotivo y muy especial.

El técnico asturiano fue el más aclamado ayer en Huelva, tras recibir por primera vez en la historia del fútbol el premio “Mackay”. Un trofeo que comenzó su andadura ayer por los 130 años que cumplirá el Decano, el próximo 18 de diciembre.

Marcelino junto al premio “Mackay” | Fotografía: Recreativo de Huelva

Asimismo, para entregar este trofeo, hubo una gran gala en la Casa Colón de Huelva, donde no solo se le reconoció los valores y el esfuerzo a Marcelino, sino que también vimos otros actos como la entrega de carnets dorados a los primeros 130 socios, y como el reconocimiento a otras entidades como el Club Recreativo de Tenis. Y es que, el Decano tiene una larga agenda de actos por su 130 aniversario.

En la gala, pudimos ver a toda la plantilla y el cuerpo técnico, a jugadores y amigos de Marcelino, a los antiguos presidente del Decano, y a la afición onubense. Y es que, todo el mundo tiene ganas de seguir celebrando los 130 años del Decano.

I Edición Mackay

Marcelino llegó a Huelva con ilusión de reencontrarse con una tierra que nunca olvidará. Y es que, cabe recordar, que el míster asturiano ya fue entrenador del Decano en Primera División.

Además, en sus declaraciones, Marcelino se mostró muy agradecido de haber sido otorgado con este premio “Mackay” y deseó que el Recre supere los obstáculos que tiene por delante, ya que él quiere que Huelva y el Decano lloren pero de alegrías.

Marcelino recibiendo el premio | Fotografía: Federación de Peñas

Así pues, el Decano seguirá con sus preparativos de cumpleaños de cara al 18 de diciembre, cuando el conjunto onubense cumplirá oficialmente 130 años de historia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: