Connect with us

Deportes

El CF Fuenlabrada pone a la venta una oferta para sus tres próximos partidos

Con el lema “En marzo vente al Torres” el club incentiva a su afición a llenar el estadio ante Las Palmas, Real Madrid Castilla y Cultural

Published

on

El CF Fuenlabrada ha puesto a la venta una oferta que incluirá un solo precio para sus tres próximos encuentros en el Fernando Torres.

La primavera se acerca, y con ello, las festividades del día del Padre y el día de la Mujer Trabajadora en el mes de marzo. Con motivo de tales fechas, el CF Fuenlabrada ha sacado a la venta una oferta que incluirá, por un único precio, los tres siguientes partidos que se disputen en el Estadio Fernando Torres.

De esta forma, el aficionado podrá disponer de un pack de tres entradas para los tres partidos al mejor precio: 25 euros en tribuna, 15 en lateral y 8 en fondo. El primero de ellos será contra el filial de Las Palmas, el próximo domingo a las 12:00 horas. Un conjunto con “una de las mejores canteras del país”, según ha querido declarar el propio club madrileño.

CF Fuenlabrada

Seguidamente, una semana después (el 17 de marzo a las 12:00) la afición podrá deleitarse de la visita del Real Madrid Castilla al feudo azul. Rival directo por el ascenso a Segunda División y con el que ya han experimentado la victoria gracias al 0-1 cosechado en el Alfredo di Stéfano. Por último, la Cultural de Dioni Villalba se dejará caer en el último finde de marzo en una nueva lucha por los puestos de play off.

Con esta oferta, el club ha querido agradecer el apoyo brindado por su afición durante el total de la temporada y hacer una llamada al resto de su hinchada con el objetivo de mantener viva la lucha por el primer puesto. El pack se podrá adquirir en las oficinas del estadio de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: