Inicio Segunda División B CyD Leonesa Atlético de Madrid “B” 1-2 CyD Leonesa: Un partido con muy buenas...

Atlético de Madrid “B” 1-2 CyD Leonesa: Un partido con muy buenas sensaciones

Los tantos de Jorge Ortíz y Josep Senye en menos de diez minutos dieron los tres puntos a los hombres de Víctor Cea

0

La Cultural consiguió su segunda victoria liguera el pasado domingo ante el filial del Atlético en el Cerro del Espino

La primera parte empezó con ocasión para el equipo de Madrid, a través de Pichi, pero la zaga culturalista fue capaz de salvarlo. En el minuto 4 las esperanzas del equipo de León se fueron, ya que Samu metió gol con bastante precisión. La Cultural acusó esta pérdida y le costó meterse en el partido. En el minuto 12 Ortíz la tuvo clara pero se fue desviada. Muy buen intento de Capilla, que está siendo el más determinante.

A los 15 minutos Ortíz tuvo una muy buena ocasión pero se fue desviada de nuevo. Hugo también lo intentaba pero se iba por poco desviada. En el 18 se retira Saul lesionado y entra Nicho, y debuta oficialmente. Partido muy equilibrado. Mano a mano con el  portero de Aridane. En el 36 golazo de Jorge Ortiz para el equipo leonés. Amarilla para Yeray por falta en el 38. Lo intentaba Hugo en el 42 pero poco peligro para el meta. En el 45 Senye metió un golazo a pase de Ortíz. Descanso.

Salía la Cultu bien, la segunda parte. En el  51 casi marca Pinchi. Palatsi muy bien en el 55 parando un disparo peligroso. Cambio doble en el equipo madrileño, Pinchi y Carro se fueron y entraron Rubén y Moya. Disparo de Yeray en el 59 pase de Aridane. Tarjeta amarilla para Aridane, en el 62. Muy buena combinación y minutos de los de Víctor Cea. Intento de Aridane que se va desviado.

Disparo de Moya que atrapa Palatsi. En el  73 cambio en el equipo de León sale Aridane y entra Liberto. En el 75 mano a mano entre el guardameta y Hugo. Minuto 76 y tarjeta amarilla para Ortiz. Cambio en el equipo de Víctor de Ortíz por Martínez. Poco reseñable después y final del partido.

1-2 ganó el equipo leonés, recuperando las buenas sensaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.