Inicio Segunda División B CyD Leonesa Soler desembarca en la Cultural

Soler desembarca en la Cultural

0
J.A. Soler llegará a León como la cuarta incorporación del club culturalista

El valenciano de 24 años reforzará el lateral derecho leonés

La Cultural y Deportiva Leonesa continúa en la tarea de la formación de la plantilla para la presente temporada. En esta ocasión, el valenciano José Antonio Soler se ha convertido en la cuarta incorporación del club blanco tras la oficialización de su fichaje este viernes a las 12:00 horas.

El joven de 24 años nacido en Atzeneta d’Albaida llegará a León procedente del Ontinyent CF, equipo que milita en el Grupo III de Segunda División B y recién descendido a Tercera División de manera administrativa por impagos durante la temporada. Pese a ello, Soler desembarca en la capital del Reino tras disputar 111 partidos en el club valenciano; consiguiendo un ascenso a Segunda B en la temporada 2016/2017.

Antes de ello, el lateral comenzó su carrera profesional en el Alcoyano, donde disputó sus primeros partidos en Segunda División B y su debut en Copa del Rey en la campaña 14/15. Precisamente, esa misma temporada sería traspasado al Eldense, con el que disputaría la promoción por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Tras un breve paso por el Benigànim de Tercera División, Soler llegó al Ontinyent en el verano de 2016.

Sus buenos números y su polivalencia para jugar tanto de lateral derecho como de extremo diestro le han llevado a firmar con el club leonés por un total de dos temporadas. De esta forma, la Cultural y Deportiva Leonesa suma un nuevo efectivo a su proyecto de cara al soñado regreso a la división de plata del fútbol español.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.