Connect with us

CyD Leonesa

La Cultural confirma su calendario de pretemporada

El club ‘cazurro’ dispondrá de diez encuentros preparatorios antes de su estreno en el regreso a Segunda División B

Published

on

Con los nuevos refuerzos incorporándose y las renovaciones de la mayoría de los integrantes del bloque del equipo de Segunda División confirmadas, la Cultural y Deportiva Leonesa ha oficializado su calendario de partidos para la pretemporada. El club cazurro disputará un total de diez encuentros repartidos entre el mes de julio y el de agosto; con cuatro y seis choques, respectivamente. De entre la decena de amistosos de los que dispondrán los hombres del Reino destacarán los enfrentamientos contra el Sporting de Gijón y el CD Lugo, rivales de Segunda División la pasada campaña.

El primero de los encuentros de esta numerosa agenda será el próximo 19 de julio, en el Área Deportiva de Puente Castro, frente al CD Covadonga del Grupo II de Tercera División. Y, sin tiempo que perder, tres días después los pupilos de Cea se verán las caras, en La Devesa, con el Atlético Bembibre; en la misma división. Cerrando el mes de julio, se vivirá un nuevo derbi leonés; en esta ocasión, el Zamora será el rival y el Ruta de la Plata el escenario.

La guinda del pastel de esta temporada llegará el primer día del mes de agosto. El Sporting de Gijón inaugurará el Reino de León en su vuelta a la división de bronce del fútbol español a las 20:00 horas. Y, tres días después, el CD Lugo visitará los cimientos del estadio cazurro a las 19:30 horas. Como plato final local, la Cultural recibirá a todo un histórico Racing de Santander en su feudo. El Atlético Astorga y La Bañeza serán los rivales a domicilio para el conjunto leonés en el mes de agosto; finalizando la pretemporada con el choque ante el San Sebastián de los Reyes, con el horario y localización aún por confirmar.

A su vez, los hombres del Bernesga participarán en el Memorial Manuel Preciado en Galizano el próximo 25 de julio. Una cita que promete buen juego y espectáculo gracias a un cartel compuesto por Ribamontán, Torrelavega y Racing de Santander “B”. Diez encuentros para aclimatar a la renovada plantilla en la futura pelea por devolver a la entidad leonesa a la segunda división del fútbol español.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: