Connect with us

CyD Leonesa

Jorge Ortiz desembarca en la Cultural Leonesa

El joven jugador de 26 años llega procedente del Atlético de Madrid “B” en el Grupo I de Segunda B

Published

on

Sin tiempo siquiera para familiarizarse con el fichaje de Sergio Romero, la Cultural y Deportiva Leonesa ha llevado a cabo la contratación de Jorge Ortiz como nuevo miembro de la familia del club leonés. El extremo de 26 años llega procedente del filial del Atlético de Madrid, equipo que milita actualmente en el mismo grupo que el conjunto cazurro, y firma por dos temporadas con los hombres de Víctor Cea.

Una nueva “perla”, o así es como la define el propio Cea; entrenador que ya pudo deleitarse de la calidad del futbolista manchego en su etapa madrileña la pasada temporada en la división de bronce del fútbol español. El jugador llega a León tras disputar un total de 19 encuentros la pasada temporada con el Atlético de Madrid “B”; con el cual marcó la cifra de tres goles totales.

Jorge Ortiz debutó con el filial del Albacete con la corta edad de 20 años en 2012. Tras un pobre curso en el Internacional de Madrid llegó a la AD Alcorcón donde, tras destacar con el segundo equipo, debutó en Segunda División en la temporada 2014/2015, llegando a disputar un segundo encuentro más ese mismo año. Tras ello, Ortiz fue traspasado al Fuenlabrada, club con el que se asentó como extremo titular; finalizando la campaña 15/16 con siete tantos en su casillero. Tras temporada y media de olvido en el Real Oviedo de Segunda División (un gol en seis encuentros totales), Jorge Ortiz fue traspasado en enero de 2018 al filial colchonero.

El balance de Jorge Ortiz en Segunda División B se erige por encima del propio en la categoría de plata. La campaña verá si el futbolista toledano muestra su mejor imagen en su división predilecta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: