Inicio Segunda División B CyD Leonesa Fer Ruiz ya marca con el Salmantino

Fer Ruiz ya marca con el Salmantino

El ya exjugador de la Cultural y Deportiva Leonesa vio puerta en el primer amistoso con su nuevo equipo

0
El delantero madrileño se estrenó en su debut frente al CF Talavera. Autor: CF Salmantino UDS

Ni tres días han hecho falta al exfutbolista de la Cultural y Deportiva Leonesa Fer Ruiz para estrenar su casillero con su nuevo club. Tras abandonar la plantilla de Víctor Cea el pasado jueves, el futbolista madrileño vio en el CF Salmantino UDS su nuevo feudo. Y, tan solo dos días después, el club salamanqués decidió incluirlo en el once titular para su compromiso amistoso frente al CF Talavera. Encuentro en el que, gracias a un tanto del propio Ruiz, terminaría en tablas a doses tras los 90 minutos de juego.

Y es que la pretemporada del jugador de 27 años no ha sido la mejor en su carrera. Fer Ruiz tuvo que hacer las maletas tras el anuncio de la Cultural de que no contarían con él para la presente temporada. Una decisión que se erigió como “decepcionante” para el madrileño, el cual aseguró que “si hubiera sabido que podría pasar esto jamás hubiera ido al equipo leonés”. Después de poco más de un mes a las órdenes de Víctor Cea, el futbolista procedente del San Sebastián de los Reyes puso fin a su vinculación con la entidad cazurra.

Aunque, ahora, el futuro parece sonreír al delantero capitalino. En Salamanca competirá en la misma categoría y en el mismo grupo que su anterior equipo; con la oportunidad de que se vea al ex delantero culturalista en el Reino de León nuevamente, pero esta vez vistiendo los colores del rival. “No guardo ningún rencor a nadie de la Cultural, exceptuando a la persona que me hizo cambiar de equipo”, aseguró Ruiz para los micrófonos de Radio Marca León, horas después de su destitución; achacando la culpa al entrenador, Víctor Cea.

Ahora, dentro del feudo salamanqués, Fer Ruiz intentará demostrar el jugador que ha perdido la Cultural; y su carta de presentación con el Salmantino hace ver un gran futuro para el nacido en Madrid. La temporada dictará si ese primer gol es el principio de muchos o, por el contrario, si esa ‘estrella fugaz’ se desvanece en el gran cielo que es Segunda División B.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.