Inicio Segunda División B CyD Leonesa Diseñando el camino

Diseñando el camino

0
Fotografía www.cydleonesa.com

 

Fotografía www.cydleonesa.com

Comienza una nueva etapa dentro de la disciplina de la Cultural y Deportiva Leonesa y Víctor Cea es el encargado de capitanear el barco que tiene como objetivo: “Atracar en el puerto de la Liga 123”

 

Muchas son las incógnitas que salpican al club leonés desde el amargo descenso a la 2ªB pero poco a poco se van resolviendo como si de una ecuación se tratase.

Es por el momento difícil saber quien se queda o quien se va pero ya van saliendo nombres en la pizarra del técnico madrileño.

Víctor Cea cuenta ya con cinco hombres que comenzarán la pretemporada y que formarán la columna vertebral de este nuevo proyecto, el cual se está depositando mucha ilusión por devolver a la ciudad de León, al lugar de donde nunca debieron abandonar.

El club ha sacado una maravillosa propuesta usando el Hashtag #yosigo para hacer ver a los aficionados culturalistas de quienes se quedan en este proyecto.

Los jugadores que ya están confirmados que continuarán la próxima temporada son:

  • Antonio Martinez
  • Víctor Diaz
  • Jorge Palatsi (Renovado hasta el 2021)
  • Ivan Gonzalez
  • Yeray Gonzalez 

A estos nombres se le añade la desvinculación del equipo a Rodri Rios por traspaso al Granada C F previamente abonando la cantidad de 70.000€ de Cláusula por parte del club y firmando por 2 temporadas.

Ángel Bastos fichado por el Reus Deportiu firmando por tres temporadas.

Por el momento esto es lo que tenemos fijo y oficial por parte de la Cultural y Deportiva leonesa, tenemos que recalcar que los jugadores tienen margen hasta el dia 10 para comunicar su deseo de continuar en la disciplina leonesa o irse.

 

Nosotros también nos sumamos a la iniciativa de la Cultural y a pesar de que el club esté en 2ªB “NO” abandonaremos.

#yosigo

Diseño: Juanky Art Design

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.