Connect with us

Hi, what are you looking for?

CyD Leonesa

Cultural y Numancia firman tablas en el regreso al Reino.

Cultural Leonesa y CD Numancia pactan las tablas en un partido donde los dos equipos se respetaron en exceso y donde en el último suspiro del partido Julian Luque pudo poner el partido a favor de los leoneses con un tiro al larguero.

Volvía el fútbol al Reino de León después de siete meses, un escrupuloso acceso y colocación en el campo daban de nuevo la bienvenida al balompié en la ciudad de León.

Los dos equipos llegaban con la vitola de favoritos del grupo, la Cultural queriendo agradar a su afición, empezaba atacando la Cultural por medio de Kawaya que dispararía alto y Sergio Marcos que remataría mansamente a las manos de Ximo. El equipo de Manix Mandiola, que se mostró duro y auguró durante todo el partido, esperaba sus oportunidades y estas llegarían por la banda izquierda, la más incisiva de la Cultural y en la que Kawaya no tenía muchos apoyos. José Francisco y Corral llevaban las ocasiones más claras para el conjunto Soriano que se había hecho el dueño y señor de esta primera parte.

La Cultural cambia el chip en la segunda parte.

El equipo leonés saldría con otra idea en la segunda parte, quitándose del medio el dominio del Numancia de la primera parte, así Dioni dio el primer susto tras una larga jugada pero el balón acabó lejos del marco de Ximo.

En el minuto 54 Kawaya tras un centro al área tendría que abandonar el campo tras lesionarse en el tobillo, saldría en su sustitución Carlos Bravo. El partido volvía a ser un toma y daca y en el minuto 71 un fallo en cadena de la defensa dejaba el balón muerto dentro del área para que Gabarre disparara a placer e hiziera que Zubiarre se luciera con una de las mejores paradas de la tarde.

El partido moría y estaba encaminado al 0-0. Cuando ya no quedaba tiempo para más, Montes se iba de dos defensas y dejaba el balón franco para que Luque estrellara en el larguero la que sería la mejor ocasión local del partido. 

Tablas en el Reino entre dos de los rivales que se jugarán el primer puesto del grupo. 

Cultural  Leonesa – Zubiaurre, Mario(Rovirola 75), Rodas, Theresin, Castañeda, Montes, Sergio Marcos, Kawaya (Bravo 53) , Pipo (Luque 82), Dioni, Héctor Hernández.

Numancia – Ximo, San Emetrio, Corral, Sillero, Borja López, Manzanara, Cotán (Tamayo 67), Bikoro (Ronald 46), Menudo (Moha 78), José Fran (Traver 78), Gabarre.

Árbitro: Fernández Buergo (asturiano). Amonestó con amarilla a Castañeda y Theresin por la Cultural y a Bikoro y Ronald por el Numancia.

Encuentro de la segunda jornada del grupo 1B de la Segunda B. 1000 espectadores en el Estadio Reino de León. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: