Connect with us

CyD Leonesa

Cultural y Burgos firman unas tablas que no valen a ninguno

La Cultural vuelve a no ganar en su campo a uno de los teóricos favoritos a la zona noble del sub grupo. Se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento De Diego Maradona, era el prolegómeno a un gran partido que empezó con dominio del Burgos aunque la primera ocasión con peligro la realizó Toni Abad

A partir de ahí, el dominio, las ocasiones y el juego pasaron por las botas de los burgaleses y Saúl Berjón y Claudio Medina se convirtieron en los dueños del centro del campo burgalés anulando cualquier contraataque leones. 

El juego leonés desapareció y el Burgos se hizo dueño y señor del partido, Juanma García hizo estirarse a Zubiaurre con una grandísima parada y posteriormente Rulo Navarro y Claudio Medina probaron al guardameta Vasco sin suerte y así se llegaba al descanso.

En el segundo acto, el partido empezaría igual que acabaría la primera parte con dominio burgalés y así un centro de Saúl Berjón fue aprovechado por Undabarrena que ponía fuera del alcance de Zubiaurre el esférico y adelantaba al Burgos en el Reino de León. 

Espabilaba la Cultural a partir de ese momento y así en una internada de Pipo en el área fue derribado por Alvaro Rodriguez y el colegiado pitaba penalti que transformaría Hector Hernández que acababa de ingresar en el terreno de juego. 

Cultural y Deportiva Leonesa

Los últimos minutos se convirtieron en un constante corre calles por un lado y otro pero sin finalizar las jugadas.

1-1 y reparto de puntos en el Reino de León qué contenta a los dos conjuntos.

Ficha técnica 

CULTURAL: Zubiaurre, Toni Abad, Rodas, Galas, Julen Castañeda, Sergio Marcos, Éric Montes, Bravo, Luque, Pipo y Dioni.

BURGOS: Barovero, Álvaro, Míchel, Unda, Raúl, Juanma, Unai, Rubén, Saúl, Miki y Claudio Medina.

ÁRBITRO: García Riesgo, comité asturiano. 

Incidencias. Estadio Reino de León, 1000 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CyD Leonesa

A %d blogueros les gusta esto: