Inicio Deportes Cristian Martínez, segundo refuerzo de invierno del Decano

Cristian Martínez, segundo refuerzo de invierno del Decano

0
Cristian Martinez, nuevo jugador del Decano | Fotografía: Recreativo de Huelva

El internacional panameño Cristian Martínez se convierte en nuevo jugador del Decano, tras llegar a un acuerdo en las últimas horas.

El Recreativo de Huelva y el Cádiz han alcanzado un acuerdo para que el jugador panameño Cristian Martínez defienda los colores del conjunto onubense hasta el mes de junio.

Nacido en Panamá el 6 de febrero de 1997, Cristian ha disputado 7 partidos con la selección absoluta, juega de extremo y llegó a debutar en Primera División tras formarse en el Chorrillo FC. De ahí fue a Estados Unidos, donde se convirtió en el jugador más joven en marcar con el Columbus Crew en la MLS. Después jugó en Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati, Chicago Fire y ahora pertenece al Cádiz CF.

Cristian Martínez defendiendo la camiseta del Chicago Fire | Fotografía: Chicago Fire

Hace varios días, el conjunto gaditano informó que el jugador panameño saldría cedido a un Segunda B, y en este caso ha sido el Recreativo de Huelva el que se ha puesto en contacto tanto con el jugador como el propio Cádiz CF, y tras varios días de negociaciones, ambos han llegado a un acuerdo.

Así pues, el Decano se sigue reforzando en estos últimos días de mercado, aunque parece ser que no será el último movimiento del conjunto onubense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.