Connect with us

Córdoba CF

Córdoba CF 1-1 Formarc Villarrubia: Pasito atrás para acechar los puestos de playoffs

Published

on

Córdoba y Villarrubia empatan en el Arcángel tras un partido muy disputado y emocionante hasta el final. El Villarubia, a pesar del empate, deja muy sensaciones, al igual que las dos incorporaciones blanquiverdes, Moutinho y Valverde, que realizaron un buen partido.

Gran primera parte del Villarrubia.

El Villarrubia vino a por todas a Córdoba, con una presión alta y jugando por las bandas para generar peligro al club andaluz.

Está le presión le sirvió para conseguir la primera ocasión del partido, pero Becerra atajó sin problemas el disparo de Dieguito.

El Córdoba recuperaba fácil la pelota a pesar de no presionar muy arriba al equipo manchego. La entidad blanquiverde se gustaba, pero no lograba generar peligro a la portería de Samu Diarra.

Dieguito estuvo muy participativo en los primeros veinte minutos del encuentro y a punto estuvo poner el 0-1 pero Becerra despejó a córner su disparo cruzado.

Y en dicho córner llegó el 0-1 del Villarrubia.

Jugada de estrategia en el saque de esquina. Carlos Martínez remató un balón en el corazón de área y Algisi recogió el cabezazo para adelantar al Villarrubia en el encuentro.

El Córdoba aumentó la presión para dificultar la salida de balón del equipo rival pero no lograba generar demasiado peligro.

Siguieron pasando los minutos y el equipo de Raúl Agné no lograba acertar con los pases entre líneas y con los centros laterales.

Tras un posible penalti en el área manchega por una posible mano del defensa visitante que no pitó el colegiado madrileño.

La primera parte llegaba a su fin con el Villarrubia por delante en el marcador.

El Córdoba controló toda la segunda mitad.

Moutinho entraba por parte del Córdoba para intentar darle la vuelta al partido y a punto estuvo de dar su primera asistencia como jugador blanquiverde, pero De las Cuevas se encontraba en posición antirreglamentaria.

El Córdoba seguía dominando al partido, pero los centros laterales no llegaban a buen puerto. La defensa manchega y Diarra estuvieron muy atentos en ese tipo de centros.

Durante los primeros veinte minutos de la segunda mitad, el Villarrubia se limitaba a defender el resultado y buscar un segundo gol a la contra, sin mucho éxito.

El Córdoba se aligeraba en llegar al área rival pero no estuvo fino en zona de tres cuartos.

El Córdoba controlaba el esférico y recuperaba muy rápido el balón cuando lo poseía el Villarrubia.

De las Cuevas recuperaba el balón en el centro del campo y pasó a Moutinho, que tras una gran conducción pasaba a Owusu, que fue derribado por Diarra dentro del área.

El árbitro señaló penalti y De las Cuevas transformó la pena máxima, lanzado raso, a la derecha de la portería.

El penalti vino muy bien al Córdoba, que siguió dominando el esférico, obligando al Villarrubia a defender el resultado.

A punto estuvo Moutinho de cambiar el marcador, pero remato mal el centro desde la derecha de Zelu.

El partido se rompía en los minutos finales y a punto estuvieron de adelantarse los dos equipos, pero ni Dieguito ni Owusu estuvieron finos en la finalización.

El Córdoba seguía presionando para conseguir la victoria, pero Diarra estaba muy atento a todos los disparos del conjunto andaluz.

Y cuando ambos equipos se conformaban con el empate, Julio de Dios recogía un rechace en el área cordobesa y su disparo fue despejado por Becerra con una gran estirada.

Y tras esa última ocasión del Villarrubia, el partido llegaba a su fin con un empate para ambos conjuntos.

El Córdoba se estanca en la quinta posición.

El Córdoba, a pesar del empate, saca en positivo el buen papel de las dos nuevas incorporaciones, Moutinho y Valverde, que realizaron un buen papel en el verde del Arcángel.

El conjunto califa se mantiene quinto gracias a la derrota del San Fernando, a 3 puntos de los playoffs.

Joven cordobés, aficionado al mundo del deporte y estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: