Connect with us

Deportes

Claudio Barragán: “Somos de Segunda B y como tal tenemos que obrar”

El míster Claudio Barragán atendió a los medios en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino, tras la derrota por 0-1 ante el Algeciras CF.

El míster Claudio Barragán comentó que “hasta el minuto 25 hemos estado muy bien, con centros y tiros desde fuera, pero hemos tenido más el control del partido hasta ese momento”. A partir de ahí “no hemos tenido el balón, sobre todo en la segunda parte, y no hemos estado cómodos. Nos han generado muchos problemas, no hemos estado tan intensos como en el primer tiempo a la hora de recuperar el balón en campo contrario, mérito del rival”.

“A la espalda nos han hecho daño. Se han sentido muy cómodos en el centro del campo. No hemos estado muy afortunados y cuando ellos han marcado el partido se ha puesto cuesta arriba la verdad. Lo han hecho muy bien, intentando parar el ritmo y ha sido complicado poderles hacer daño”, explicó el técnico albiazul.

Gran partido del rival

Asimismo, Claudio Barragán también elogió al Algeciras, añadiendo que “hemos estado desordenados, mérito del rival, que ha hecho las cosas muy bien. Venían a dejar pasar el tiempo, a que nos equivocásemos o bajáramos el pistón y en cuanto nos han quitado el balón nos han cogido”. 

“Tenemos que mejorar en muchas facetas, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Hay que seguir analizando y mejorando los errores”, especificó Claudio, que añadió que “cuando pierdes parece que hay más errores de la cuenta. Hay que levantar la cabeza y ser fuertes. Es un duro golpe. Es un partido importantísimo y le queríamos dar una alegría a la gente que podía venir”.  

Claudio, sin tapujos

Cuestionado sobre los cambios que realizó, el míster habló sin tapujos; “dar frescura y cambiar algo que no te gusta. Los futbolistas no están todos los días en el mismo nivel. Es la ley del fútbol. Intentas mejorar y el otro día nos dieron resultado”. 

Asimismo, añadió “titulares son todos. Otra cosa es que elija el que crea que está en mejores condiciones o que me dé lo que quiero. Los partidos son diferentes y los rivales también. Hay donde escoger y será en función de cómo está cada uno. No soy un entrenador caprichoso, nada por el estilo”. A levantar la cabeza y “correr como un equipo pequeño”

Competición corta y dura

Sobre lo dura y corta que es la competición, el míster del conjunto onubense comentó que “duele lo mismo que el otro día. No queda otra que levantar la cabeza y volver a entrenar para otro partido importantísimo en casa. No te da tiempo a lamentaciones. Estamos fastidiados y el  vestuario está muy dolido y toca levantarse. Esto es fútbol y la alegría va por barrios y esperamos que la semana que viene seamos nosotros”. 

Por último, añadió que “una competición muy igualada y aquí para ganar un partido hay que correr como un equipo pequeño y tenemos que concienciarnos de que esto es segunda B, somos de Segunda B y como tal tenemos que obrar”. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: