Inicio Deportes Chuli: “Lo que he sentido en este estadio, no lo he sentido...

Chuli: “Lo que he sentido en este estadio, no lo he sentido en otro sitio”

0
Chuli ya es nuevo jugador del Recre | Fotografía: Recreativo de Huelva

Chuli ha desatado esta mañana la ya conocida “Chulimanía”, tras haber sido presentado en las inmediaciones del Estadio Nuevo Colombino.

La “Chulimanía” ha vuelto al Decano y así se ha podido ver esta mañana en el Estadio Nuevo Colombino. Y es que, tras seis años sin el delantero onubense, la afición deseaba su vuelta a casa y tras una complicada operación el delantero vestirá la elástica albiazul de nuevo.

La “Chulimanía” está presente | Fotografía: Recreativo de Huelva

Así pues, esta mañana a las 12:30 horas, Chuli ha sido presentado en la sala de prensa “La Provincia”. Además, junto a él ha estado el secretario técnico Zamora y su familia que le acompañado en todo momento. Asimismo, Zamora ha agradecido el esfuerzo que tanto Chuli como su familia han tenido que hacer para que el delantero onubense vuelva a vestir la elástica albiazul.

No obstante, el protagonista del día era el delantero onubense y rápidamente Zamora le dio el turno de palabra. Chuli se ha mostrado en todo momento muy contento y con las ideas claras, y es que como ha asegurado el delantero onubense está donde quiere estar.

Asimismo, reconoció que viene con el mono de trabajo puesto y que el primero que quiere ver al Recre en la LFP es él. Además, para terminar reconoció que físicamente está bien y que puede jugar el domingo si el míster lo ve oportuno. Y es que el delantero onubense aseguró que lo que ha sentido en este estadio, no lo ha sentido en otro sitio y que se le ponen los pelos de punta de imaginarse volver al Estadio Nuevo Colombino.

Por último, el delantero onubense saltó al terreno de juego donde alrededor de unas 200 personas se congregaron para ver la vuelta del hijo pródigo.

Chuli ya viste de albiazul | Fotografía: Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.