Connect with us

Deportes

Chuli, ¿El delantero “Top” del Decano?

Published

on

Chuli podría estar más cerca que nunca del Decano, tras varias semanas donde el nombre del delantero ha sonado con mucha fuerza.

Desde hace varias semanas el nombre de Chuli suena con fuerza en las inmediaciones del Estadio Nuevo Colombino para que el delantero vuelva a vestir la camiseta albiazul. Aun así, hasta el día de hoy era un fichaje muy complicado por las posibles ofertas superiores, pero algo ha cambiado en las últimas horas.

Y es que tal y como informa Fran Barbosa (Cadena Ser Huelva), Chuli podría estar más cerca que nunca del Decano. Además, asegura que a esta hora si el acuerdo entre Chuli y el Recreativo de Huelva no se firmase sería una auténtica sorpresa.

Además, el delantero ha publicado esta mañana un mensaje en Instagram, donde se aprecia que su futuro se va a resolver muy pronto. Y es que, Chuli ha compartido dos palabras refiriéndose al tiempo como son “Tic Tac” junto a un balón de fútbol.

Chuli manda un mensaje | Fotografía: Timejust

Así pues, el futuro del delantero podría estar más cerca de Huelva, lo que supondría un gran salto de calidad para el conjunto onubense. Y es que toda la afición desea la vuelta de Chuli.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: