Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CF Talavera 0-1 RC Recreativo de Huelva: “El Decano salva los muebles en el minuto 91”

Gol de Alfonso ante el Talavera | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva ha conseguido vencer y salvar los muebles en Talavera de la Reina tras un gol en el minuto 91′ de Diego Jiménez.

Volvió el fútbol una semana más, y lo hizo con un partido entre dos grandes clubes como son el Talavera y el Recreativo de Huelva. Dos equipos que llegaban a este partido con la necesidad de sumar de tres, ya que ambos se encontraban en una situación muy delicada.

Así pues, finalmente solo pudo ganar uno, y ese fue el Recreativo de Huelva, que consiguió la victoria en los últimos minutos gracias al tanto de Diego Jiménez (0-1).

Primera Parte

La primera parte y el partido en general se caracterizó por el poco juego de ambos equipos, ya que ambos intentaron llegar al área contrario a modo de balonazos. Aun así, el conjunto local pareció haber salido más activo al partido y controló en mayor parte la posesión.

Mientras, al Recreativo de Huelva le costó mucho generar peligro, puesto que no encontraba el último pase. Las triangulaciones entre los defensas y Quique Rivero se fueron incrementando a lo largo del partido, ya que fue la única manera de llevar el manejo del balón. No obstante, el Talavera también hacía lo mismo, lo que nos daba una visión de que los dos equipos iban a tener un partido muy parejo.

Sin apenas juego, y sin apenas ocasiones se llegó al tiempo de descanso, con el resultado en tablas, y con la sensación para el espectador de un partido bastante aburrido.

Resultado al descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte no fue tan diferente a los primeros cuarenta y cinco minutos, pero fue donde aparecieron las primeras ocasiones peligrosas del partido.

La primera ocasión peligrosa la tuvo el Recreativo de Huelva a los pies del canterano Fran, que recibió un balón en largo, el cual controló y disparó, pero se topó con la meta de Barbero. En cambio, en la misma jugada, una contra rápida del Talavera hizo que a punto llegase el tanto del conjunto local, sino llega a ser por Diego Jiménez, que sacó bajo palos un disparo del conjunto manchego.

Tras estas jugadas de peligro, el partido volvió a su normalidad, es decir, un juego muy parado sin apenas ocasiones, pero todo cambió a raíz de las dos expulsiones del conjunto local en los minutos finales. Cidoncha y Expósito fueron expulsados tras ver sus segundas tarjetas amarillas respectivamente, este último cometiendo una falta peligrosa al borde del área que desencadenó en el gol del Decano.

Y es que, siempre hay que creer, y así lo hizo el Decano, que tras un balón colgado al área conseguía poner el 0-1, gracias al remate del capitán Diego Jiménez. Un tanto que supuso la victoria del conjunto onubense que toma aire, mientras que hunde el Talavera.

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva

Ficha Técnica

Talavera: Barbero; Expósito, Nandi, San José, Sedeño; Oca (Ángel López, 46′), Reguera, Cidoncha, Zamorano (Cristian Fernández, 63′), Sergio Martínez y Héctor.

Recreativo: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Fran, Quique Rivero, Gerard (Isi Ros, 71′); Chuli, Rubén Cruz (Quiles, 63′) y Alfonso (Irizo, 46′).

Gol: 0-1 (91′) Diego Jiménez.

Árbitro: Delfa Ramos (C. Extremeño). Amonestó a los locales Cidoncha y Expósito, a ambos en dos ocasiones, por lo que fueron expulsados en los minutos 88 y 89, respectivamente, y a los visitantes Nano, Diego Jiménz, Borja García y Cera.

Incidencias: Municipal de El Prado, pobre entrada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: