Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Castilla 4-0 Coruxo: Victoria, doblete de Reinier y a seguir

Jugadores celebrando el gol de Reinier | Fuente: www.timejust.es

El Castilla se lleva una victoria muy importante ante su público en el partido que supuso el primer gol como madridista de Reinier.

El Castilla enchufado

Salió el Castilla enchufado, decidido a llevarse los tres puntos ante su público y tras un par de avisos sin peligro claro, en el 9 llegó la que será para muchos la jugada del partido, centro desde la izquierda de Fran para que Baeza en el segundo palo la dejase en el área y Reinier llegando desde atrás mandase el balón a la red.

El segundo se ve venir

Desde aquí los de Raúl se vinieron arriba y el Coruxo se limitó a intentar rehacerse, el segundo se empezaba a cantar y acabaría llegando tras una mano clara de un defensor del Coruxo en el área, no le tembló la pierna a Fidalgo que hizo el segundo.

Desde aquí el conjunto de Miguel Ángel Alonso se vio contra las cuerdas y reacciono  teniendo su primera ocasión en el 31 después de un fallo en el despeje de Sergio López Añón se plantaba ante  Altube pero este le sacaba el mano a mano con la pierna.

Jugadores tras el gol de Fidalgo | Fuente: www.timejust.es

Aprieta el Coruxo

Aún así el Coruxo siguió apretando y una falta ya al borde del descanso la mandaban los visitantes por muy poco a la derecha de Altube, no daba tiempo para más y el cole guiado mandaba a los jugadores a vestuarios.

La segunda parte empezaba más tranquila con un Castilla jugando con el resultado y un Coruxo sabiendo que tenía que ir a por un gol para meterse en el partido. Es más fue el Coruxo el equipo que salió buscando la portería rival y creando peligro al Castilla sobre todo gracias a centros laterales.

EL partido se estancó durante unos cuantos minutos, ya que los locales no podían cerrar el choque y el Coruxo no acababa de convertir las ocasiones que tenía.

Lo cierra el Castilla

Pero en el 58 tras un pase entre líneas de Marc Gual hacía Blanco este se plantaba solo delante de Alberto y definía a la perfección para cerrar el partido.

El partido parecia acabado hasta que volvió a aparecer Reinier que parecía que no le bastaba con anotar solo uno ya que en el 94 haría el cuarto para los de Raúl.

Así acababa el partido, los de Raúl volvieron a sonreír en especial Reinier que logro su primer doblete de blanco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: