Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cartaya 1-2 Recreativo de Huelva: “Tercer partido, tercera victoria”

Cartaya - Recreativo de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva disputó esta tarde, el tercer partido de Pretemporada contra el Cartaya, donde se impuso por 1-2 a los locales.

El conjunto de la capital onubense sigue con su preparación de cara a la temporada 2019/2020. Y es que, esta tarde el Decano ha jugado en Cartaya y sigue sumando victorias en su pretemporada.

Aun siendo un partido de pretemporada, Alberto Monteagudo mostró en la primera parte un posible equipo titular. No obstante, como viene siendo habitual, el técnico manchego cambió a todo el equipo en la segunda mitad.

Primera mitad

Así pues, la primera mitad comenzaba con el Decano en busca del primer gol. Un primer tanto que no se hizo derogar, puesto que Sergio Jiménez anotó su primer tanto con la elástica albiazul en el minuto 7′, tras un córner botado por Carlos Martínez.

Gol del Recreativo de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

No obstante, en el minuto 27′, el conjunto local consiguió el empate a través de Diego Pereles, tras un gran disparo ajustado al palo derecho.

Aun así, poco le iba a durar la alegría al conjunto local. Y es que, tras un gran centro desde la derecha de Miguel Cera para Carlos Fernández, el atacante jiennense remataba de cabeza para poner el 1-2 en el minuto 44′.

Así pues, tras el gol “In-Extremis” de Carlos Fernández, el colegiado señaló el final de la primera mitad. Unos primeros 45 minutos, donde el Decano dominó la mayor parte del partido, hasta que el ritmo del encuentro bajó.

Final de la primera mitad | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda mitad

La segunda parte comenzaba con un equipo totalmente nuevo. Aun así, el conjunto de la capital tuvo la oportunidad de hacer el tercero tras una falta lanzada por Víctor Barroso, pero su disparo se topó con el larguero.

Asimismo, el Decano lo siguió intentado en todo momento, pero sin ninguna fortuna a su favor. Mientras, el Cartaya esperaba a salir a través de contra en busca del empate.

Aun así, tras varios y largos minutos con el Recre en busca del tercero, el colegiado del partido señaló el final con el resultado favorable al conjunto de la capital por 1-2. Unos 90 minutos que hacen presagiar que el Recre tendrá que seguir mejorando para luchar por sus objetivos.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: