Inicio Deportes Carri, ¿dirección Huelva?

Carri, ¿dirección Huelva?

0
Carri con el balón | Fotografía: UD Melilla

José María Carrión Gallardo “Carri” podría ser el próximo fichaje del Recreativo de Huelva en las últimas horas de este mercado invernal.

El Decano del fútbol español sigue esperando con ansias los últimos movimientos del mercado invernal, pero lo que parece claro es que algún jugador llegará antes del cierre de este período de fichajes.

Uno de esos jugadores que suenan con fuerza en la entidad albiazul podría ser José María Carrión Gallardo alias “Carri”, que tal y como adelantó el periodista Ángel García Álvarez (@cazurreandoenOK), el Recre estaría detrás del jugador gaditano.

Carri con el balón | Fotografía: UD Melilla

No obstante, es un posible fichaje muy complicado, pero parece ser que el Decano estaría dispuesto a ganarse al jugador que ahora mismo milita en la UD Melilla.

¿Quién es “Carri?

“Carri” es un centrocampista ofensivo, pero que también suele crear mucho juego con fluidez. Asimismo, vemos que ha militado en muchos equipos como son Conil CF, Cádiz CF, Atlético Sanluqueño, San Fernando CD hasta llegar a su equipo actual la UD Melilla.

José María Carrión Gallardo | Fotografía: @Solo_Recre

Además, Carri ha jugado esta temporada en liga con el conjunto melillense quince partidos, consiguiendo anotar tres goles, y siendo amonestado con tres tarjetas.

¿Posible guiño de “Carri” al Recre?

Carri se ha dejado ver por sus redes sociales, y hemos podido ver y ser informados gracias a la afición del Decano, que el jugador ha comenzado a seguir la cuenta oficial del club. Si es cierto, que es posible que no tenga gran importancia, pero también puede ser un posible guiño del jugador gaditano que acercaría su fichaje por el Recreativo de Huelva.

¿Posible guiño de Carri al Recre? | Fotografía: Timejust.es

Así pues, veremos que sucede finalmente, pero “Carri” podría ser en las próximas horas o días jugador del Decano del Fútbol Español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.