Inicio Actualidad Miranda y Cucurella: los laterales de lujo del Barça B

Miranda y Cucurella: los laterales de lujo del Barça B

0

Miranda jugará con el Barça B siempre cuando no esté convocado con el primer equipo. Mientras tanto, a Cucurella no le convencen las propuestas

Miranda ha sido convocado este martes para el entrenamiento del primer equipo junto con Riqui Puig. Con un pie en el primer equipo y otro en el filial, el andaluz empieza la temporada. Mientras que Ernesto Valverde no le convoque, jugará con el B. Como pasó este sábado, en el que destacó en el Mini Estadi ante el Cornellà.

Por otro lado, Cucurella es uno de los casos aún por resolver en Can Barça. El defensa ha recibido varias ofertas bastante interesantes pero que no acaban de convencerle. De todos modos, ‘Pimi‘ se ha pronunciado ante el caso y ha declarado que ”estará encantado si se queda”.

En el caso de Miranda, podrá debutar con el primer equipo siempre y cuando Jordi Alba no esté disponible, debido a una lesión o alguna sanción. Opciones poco probables debido a que el hospitalense es ya un titular indiscutible en el 11 de Valverde. De todas formas, el míster cree que dispone de futbolistas que pueden ‘hacer un apaño’, como sería el caso de Sergi Roberto o Vermaelen.

La situación de Cucurella ha sido distintas estos últimos días. Pese a tener buenas ofertas, el defensa aún no se ha inclinado hacía ninguna. Se creía que iba a seguir los pasos de Sergi Palencia, De Galarreta o Jose Arnaiz, compañeros de vestuario que han buscado un cambio de aires debido a no tener sitio en el primer equipo y haber bajado de categoría con el filial.

Estaremos atentos a cualquier movimiento de los dos defensas azulgranas que, sin duda, es un lujo tenerlos en el filial. ‘Cucu’ y Miranda, la dinámica que han adquirido en la gira de Estados Unidos con el primer equipo, podrán enriquecer al Barça B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.