Inicio Segunda División B Barcelona B Ernesto Valverde confía en Jorge Cuenca, del Barça B

Ernesto Valverde confía en Jorge Cuenca, del Barça B

0

El central azulgrana del filial, el único presente en los seis entrenamientos con el primer equipo

Tras empezar la semana con doble sesión de entrenamiento, Ernesto Valverde ha decidido contar con la participación de hasta siete jugadores del Barça B en un entrenamiento único con el primer equipo.

El objetivo de los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper es concerlos a todos y saber a qué jugadores escoger para la gira de Estados Unidos de la próxima semana.

Carles Pérez, Jorge Cuenca, Rafa Mujica, Chumi, Collado, Miranda y Mate entrenaron el pasado martes a las órdenes del míster junto a los jugadores del primer equipo. El miércoles hubo doble sesión, de 9:30h y 18:30h, y hoy jueves la plantilla solo se entrenará por la mañana. El viernes volverá a haber doble entrenamiento, mientras que el sábado habrá un único entrenamiento para acabar la semana.

Jorge Cuenca, el central zurdo azulgrana, destaca ya que ha sido el único jugador que va a completar las seis sesiones de la semana. Ernesto Valverde parece confiar plenamente en el defensa madrileño, quién se ha adaptado fácilmente a las sesiones.

Valverde ya contó con el defensa madrileño la campaña pasada. Debutó con el primer equipo en la final de la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol. También viajó con todo el equipo a Sudáfrica, donde pudo disputar el amistoso contra Mamelodi Sundowns.

Cuenca seguirá una temporada más en el Barcelona. El jóven central de tan solo 18 años, aterrizó en el club el año pasado procedente del Alcorcón, con quien había debutado ya en Segunda División.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.