Inicio Segunda División B Barcelona B El Barça B se asegura la continuidad de Álex Collado hasta 2021

El Barça B se asegura la continuidad de Álex Collado hasta 2021

0

El centrocampista catalán tendrá una cláusula de 50 millones con el filial y de 100 millones si está inscrito con el primer equipo

El Barça B se asegura la continuidad de Álex Collado hasta 2021. Tras la renovación de Abel Ruiz y Juan Miranda en los pasados días, el club anuncia hoy la renovación del jugador catalán con la posibilidad de ampliarlo hasta 2023.

Una de las joyas de la cantera, Álex Collado, tendrá la cláusula de rescisión de 50 millones mientras esté inscrito con el Barça B y aumentará a 100 millones si sube y está inscrito con el primer equipo.

El interior zurdo de Sabadell llegó al Barça en el 2009, comenzó jugando en el Alevín B y, poco después, fue campeón de Liga con el Alevín A, el Infantil A, el Cadete B, el Cadete A y el Juvenil A.

Sus goles han marcado la diferencia. Pues en la UEFA Youth League jugó los 10 partidos de la competición, marcando finalmente 4 goles. Además, ha sido el máximo goleador del Barça en la Liga de División de Honor Juvenil sumando 11 goles. Álex Collado debutó con el juvenil en jornada 31 contra el Lorca, fue titular en el partido y jugó 72 minutos.

De esta forma hacía oficial la renovación de Álex el FC Barcelona:

Álex junto con Iñaki Peña, Abel Ruíz, Òscar Mingueza, Jandro Orellana, Riqui Puig, Oriol Busquets, Juan Miranda,  y Monchu han renovado hasta el 2021 con la opción de ampliar el contrato dos años más. Chumi también renovó hasta el 2020 con tres opcionales, mientras que Guillem Jaime y Carles Pérez lo hicieron con dos ampliables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.