Inicio Segunda División B Barcelona B Barça B 1-1 CD Ebro: El Barça B empata ante el colista...

Barça B 1-1 CD Ebro: El Barça B empata ante el colista en el Mini

0

Los de García Pimienta no consigue superar el partido contra el Ebro

El Barça B ya suma tres partidos en casa sin ganar. Pese a una muy buena primera parte de los de García Pimienta, en la que consiguió ponerse por encima en el marcador gracias al gol de Mujica, el Ebro respondió un poco tardío ya en la segunda parte, empatando a uno el partido.

Primera parte en la que el Barça B ha dominado el balón con autoridad. El equipo de García Pimienta saltó al campo muy seguro y eso se notó en el marcador. Tras varios intentos, apareció el gol de la mano de Mujica. Quinto gol del canario que se posiciona como máximo anotador del equipo azulgrana. Le siguieron dos goles anulados de Carles Pérez y otro de Rafa Mujica. Buen juego colectivo y primera parte fantástica. Destacó Riqui Puig y Oriol Busquets. Pero el equipo fue desconectando por momentos, a la vez que el Ebro despertaba y presionaba.

El segundo tiempo fue el declive para el Barça que, tras el descanso, se relajaron. El Ebro consiguió crear peligro a balón parado y consiguió empatar el partido con el gol de Gerrit desde la frontal, tras el centro desde la izquierda. El colista paraba los intentos culés y seguía presionando. Se vieron faltas muy duras sobre Riqui Puig,  que crearon algo de controversia entre ambos entrenadores. Se respiraba tensión en el Miniestadi. Wague debutó en este segundo tiempo y Ballou también se incorporó en los últimos minutos, pero el equipo no tenía la actitud suficiente para conseguir la victoria.

Finalmente, el Barça B suma tan solo un punto y se coloca en el sexto lugar, a dos puntos  del Atlético Baleares, quien marca el playoff.

FICHA TÉCNICA: 

FC Barcelona B: Jokin Ezkieta, Morer, Mingueza, J.Cuenca, Miranda, O. Busquets, Carles Pérez, Riqui Puig, Mujica, Collado y Abel Ruiz.

CD Ebro:  Salva de la Cruz, Jon Ander, Luca Ferrone, Michele, Ubai, Sandro, Víctor García, Gerrit, Raúl González, Sergio Cortés y Tiago.

Goles:

Mujica (14′)

Gerrit (55′)

Espectadores:

1.051 en el Miniestadi

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.