Connect with us

Barcelona B

Barça B 0-2 Real Zaragoza: El Zaragoza se queda con el tercer puesto

Sabor amargo en el Mini Estadi tras la cruel derrota del Barça B contra el Real Zaragoza

Última jornada de la temporada 2017/18 de la Liga 123 en la que se enfrenta el Barça B contra el Real Zaragoza en la ciudad condal. El conjunto de Natxo gonzález se ha clasificado para el jugar el Playoff de ascenso a Primera División. Ocupa el tercer lugar en la clasificación y se enfrentará este miércoles día 6 de junio contra el Numancia. Por otra parte, el Barça B hoy no tenía nada en juego, tras el pasado empate contra el Albacete que supuso el descenso a Segunda División B.

En la primera parte el Barça B maneja el partido, toma la posesión y sale al campo con carácter. Pese a no jugarse nada, ataca a portería sin pensárselo dos veces. Ocasiones claras de gol que no acaban de cuajar, Carles Aleñá fue quien protagonizó las mejores jugadas del Barça.

El arbitró anuló el gol de Zapater en el minuto 10, pero la afición demostró estar a la altura para defender a su equipo y darle el empujón que le haría marcar el primer gol del partido. Una acción desafortunada de David Costas hizo que Vinicius, muy hábil, fusilara a Ezkieta.

El equipo de García Pimienta recibió un duro golpe tras la lesión de Marc Cardona, quien tuvo que abandonar el terreno de juego tras un problema muscular. Así pues, se realizó el primer cambio en el minuto 21 y entra en su lugar Abel Ruíz.

Aleñá abandonó el partido entre lágrimas en el segundo tiempo, al salir lesionado del partido. El Barça B realizó su segundo cambio en el minuto 72, que en su lugar le sustituyó Morer. Carles Aleñá es el único jugador del filial que la temporada que viene jugará en el primer equipo.

De esta segunda parte fue protagonista el guardameta azulgrana, Jokin Ezkieta, quien se paró dos penaltis. Salvó al equipo de dos goles a portería vacía, pero no pudo hacerlo cuando Febas, en el minuto 89, contraataca de manera muy rápida y desafía a Jokin. Febas, completamente solo ante Ezkieta, finiquitó el partido y dejó al Barça B con un amargo final de temporada.

Ficha técnica:

Barça B: Ezkieta, Cucurella, R. Tarín, Sarsanedas, Nahuel, Aleñá, Marc, Galarreta, Pérez y David Costas.

Real Zaragoza: Raton, A. Benito, Angel, Perone, Grippo, Vinicius, Javi Ros, Febas, Buff, Zapater, Toquero.

Goles: 0-1 Vinicius (minuto 39), 0-2 Febas (minuto 88).

Árbitro: Moreno Aragón.

Incidencias: partido perteneciente a la jornada cuarenta y dos de la Liga 123 (Segunda División) entre el Barça B y el Real Zaragoza en el Mini Estadi.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Barcelona B

A %d blogueros les gusta esto: