Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona B

Barça B 0-0 FC Andorra: El Barça no es capaz de vencer al Andorra de Piqué

Fuente: Twitter FC Barcelona B.

El Barça suma un punto de un pésimo encuentro ante el FC Andorra. Ambos mantienen el punto de distancia y se sitúan en la posición alta de la tabla.

Tarde despejada en la ciudad condal donde se ha disputado el encuentro entre el Barcelona B y el Andorra. El ya conocido como nuevo derbi de la Segunda División B había generado muchas expectativas entre los aficionados, el último encuentro fue hace 21 años. Finamente, los espectadores del Johan Cruyff no han podido presenciar la figura del dueño del club pirenaico, Gerard Piqué, pero sí la de Ansu Fati en la Llotja Presidencial.

Primera parte muy lenta de ambos equipos. Los de García Pimienta salieron con energía al verde y durante los primeros minutos llegaron en varias ocasiones al área de Ratti. Pero la intensidad fue decreciendo a medida que pasaban los minutos.

El Andorra optó por cerrarse en su área y partir su alineación en cinco. El Barça, en cambio, buscaba con desesperación esa transición del equipo visitante sin éxito. García Pimienta se mostró muy nervioso en el terreno de juego, sin apenas sentarse en el banquillo. Se dejó la voz dando órdenes a sus jugadores, buscando acciones colectivas.

La ocasión más clara que tuvo el Barcelona fue en el minuto 45. El potente disparo de Hiroki que había rematado desde el punto de penalti y que, finalmente, despejó milagrosamente Ratti.

El segundo tiempo fue desafortunado para el club de Piqué, puesto que Gabri García se vio obligado a hacer dos cambios por una presunta lesión de Moha y Bover. El Andorra parecía un tanto adormecido y se dejaba dominar por el club azulgrana. Gabri les pedía desde la banda jugar con algo más de criterio y decisión en los movimientos, mientras que los aficionados desplazados hasta el estadio les reclamaban más precisión.

En el tramo final del partido hubo un poco más de ritmo, marcado por Monchu, quien protagonizó la última jugada del encuentro. Estuvo cerca de abrir el marcador y darle al Barcelona la victoria, pero su potente disparo se fue por centímetros y ahí acabo el duelo.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Iñaki Peña, Morer, Mingueza, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Saverio, Hiroki, Araujo, Akieme y Reis.

FC Andorra: Ratti, Adri, Martos, Moha, Riverola, Loureiro, Jilmar, Casadesús, Bover, Musa Jr. y Feher.

Goles:

Ninguno.

Estadio:

Estadi Johan Cruyff.

Incidencias:

Ninguna.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: