Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Balompédica linense 1-1 Recreativo: «los cambios perjudican al decano»

El Recreativo consigue sumar un punto, tras empatar a uno contra la Real Balompédica Linense. Un resultado que deja un sabor a derrota.

La nueva etapa del Recreativo de Huelva con Antonio Calle se estrena con empate fuera de casa. Un resultado que todo el mundo hubiera firmado antes del partido, pero que tras este, sabe a derrota.

El Decano comenzó bien el partido, aunque rápidamente se igualaron las fuerzas. Ambos equipos destacaron por su poca capacidad a la hora de sacar el balón. El conjunto local fue el primero en acercarse a la meta de Nauzet, tras un gran golpeo de cabeza, que se marchó desviado afortunadamente para los intereses del Recreativo. No obstante, el conjunto onubense hizo la réplica, y pudo hacer el primero tras un disparo desde la frontal, que atajó sin problemas Nacho Miras.

Una primera parte muy espesa y con muy pocas ocasiones, haciendo así que el resultado fuera más que justo. Tras el periodo de descanso, ambos equipos saltaron al verde con la intención de dar la sorpresa. Y en una jugada aislada, fue el Recreativo el primero en dar un golpe sobre la mesa. El conjunto onubense se adelantó en el minuto 60′, tras un disparo de Chuli, que paró el portero del conjunto gaditano, pero cuyo rebote fue a parar al propio jugador que a placer puso el 0-1.

Tras el gol, llegaron los cambios del Recre. Un aspecto que perjudicó al equipo, ya que se le vio sobre el césped muy desorganizado. Así, la Balompédica Linense apretó y provocó un dudoso penalti en el 78′, que transformó Pito Camacho en dos tiempos. Nauzet paró el lanzamiento desde los 11 metros, pero el rechace le favoreció al delantero.

Así pues, un partido que dejó un mal sabor de boca para los onubenses, que tuvieron muy cerca la victoria y los tres puntos fuera de casa. Haciendo así, que el Recre, perdiese más que ganase del Municipal de la Línea de la Concepción.

FICHA TÉCNICA:

1.-BALOMPÉDICA LINENSE: Nacho Miras, Sergio, Alomerovic, Carrasco (Nacho Huertas, m. 69), Aly Coulibaly, Koroma, Candela, Iván Martín (Luis Alcalde, m. 46), Danese, Óscar Arroyo (Antonio González, m. 27) y Pito Camacho.

1.- RECREATIVO: Nauzet; Miguel Cera, Jesús Valentín, Diego Jiménez, David Alfonso (Morcillo, m. 23); José Antonio González, Matheus Santana (Ponce, m. 71), Yaimil (Víctor Barroso, m. 61), Chuli (Alberto Martín, m. 71), Quiles (Sillero, m. 61); y Seth.

ÁRBITRO: Antonio Sánchez Sánchez (Colegio extremeño).Amonestó en los locales a Óscar Arroyo; en los visitantes a José Antonio González, Yaimil Medina, Miguel Cera.

GOLES: 0-1, M. 60: Chuli; 1-1, M. 78: Pito Camacho.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 14 en el grupo 4A de la Segunda División B, disputado en el estadio Municipal de la Línea de la Concepción. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: