Inicio Deportes Atlético Sanluqueño 1-1 Recreativo de Huelva: “Gran partido, pero mal resultado”

Atlético Sanluqueño 1-1 Recreativo de Huelva: “Gran partido, pero mal resultado”

0
Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Reparto de puntos en el Estadio el Palmar, tras un gran partido de ambos equipos que lucharon hasta el final por la victoria.

El Decano no pudo seguir con la racha de victorias que llevaba antes de visitar el estadio del Palmar. Y es que, tras un gran encuentro por parte de ambos equipos, la racha del conjunto onubense se vio frustrada por el empate cosechado ante el Sanluqueño.

Un resultado de 1-1 que dejó más contentos a los locales que a los visitantes, pero que aun así sigue siendo un buen resultado para los visitantes, puesto que el Decano sigue sumando para luchar por el ascenso.

Primera Parte

Los primeros 45 minutos fueron totalmente del Decano, excepto por algunos acercamientos peligrosos del conjunto gaditano. Y es que, el Recre desaprovechó varias oportunidades claras de gol.

Asimismo, se vio a un gran Isma Gil, que se convirtió en el héroe del Atlético Sanluqueño en la primera mitad tras sus grandes intervenciones a los remates del conjunto onubense. Unos remates que se fueron intensificando a lo largo de la primera mitad, pero que sin fortuna para el Decano ninguno acabó en la portería de Isma Gil.

Así pues, el Recre realizó una gran primera mitad, donde superó al Atlético Sanluqueño en físico y juego, pero no pudo superarlo en cuento a marcador.

Descanso del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva
Segunda Parte

La segunda parte aumentó más la figura de Isma Gil, ya que el portero del conjunto gaditano realizó varias atajadas importantes.

Aun así, en el minuto 60′, el Decano fue el primero en golpear, tras un rechace que aprovechó muy atento Chuli para poner el 0-1 en el marcador. Pero poco le iba a durar la alegría al conjunto onubense, ya que cuatro minutos después, Peli hacía el 1-1 en el marcador. Y es que, el fútbol no entiende de ocasiones, y bien se ha podido reflejar en este gran partido.

Así pues, tras el gol ambos equipos bajaron las revoluciones y se llegó al final con el resultado de 1-1. Un resultado bueno tanto para los locales como para los visitantes, pero que le deja al conjunto onubense con un sabor amargo, puesto que por sensaciones y ocasiones pudo haber conseguido la victoria.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Isma Gil; Navas, Jose, Luis Martínez, Madrigal, Abenza (Dani Güiza, min.79), Antonio Jesús (Peter, min.57), Quesada, David Segura (Dani del Moral, min.69), Peli y Álex Geijo.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Borja García, Morcillo, Diego Jiménez; Sergio Jiménez; Gus Quezada; Isi Ros (Gerard, min.86), Alberto Quiles (Rubén Cruz, min.70), Carlos Martínez (Alfonso, min.70); y Chuli.

GOLES0-1 (min.60) Chuli; y 1-1 (min.64) Peli.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, del Comité Andaluz. Amonestó a los visitantes Sergio Jiménez, Carlos Martínez e Isi Ros.

CAMPO: El Palmar, unos 1.700 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.