El Recreativo de Huelva se alzó con el título del Excmo. Ayuntamiento de Aroche en su primer partido de pretemporada, tras imponerse por 1-3.
El conjunto onubense dirigido por Alberto Monteagudo comenzó con victoria su primer partido de pretemporada, tras un encuentro con muchos suplentes y con medio equipo por hacer.

Aroche – Recre | Fotografía: Recreativo de Huelva
Aun así, se pudo observar un nivel aceptable del conjunto onubense a pesar de los pocos días de entrenamientos. No obstante, Alberto Monteagudo quiso probar a todos sus jugadores disponibles, así que colocó un once diferente en cada parte.
La primera mitad comenzó con el “Decano” en busca del primer gol. Aun así, no fue el conjunto de la capital quien encontrase el primer tanto, sino que fue el conjunto local en el minuto 33′, tras un remate de cabeza de Alex Garrido.
Así pues, la primera mitad llegaba a su final con el resultado favorable a los locales de 1-0. Asimismo, el conjunto de la capital jugó los últimos minutos de la primera mitad con un jugador menos, tras la posible lesión de Víctor Barroso.
Los segundos 45 minutos fueron muy diferentes a los 45 minutos de la primera mitad. Y es que el Decano saltó al terreno de juego con la mente puesta en la remontada. Aun así, no fue hasta el minuto 70′ cuando Fernando Vargas de cabeza empataba el partido, tras un gran centro de Alfonso.
Poco después, Alfonso Fernández, desde dentro del área hacía el 1-2, tras un gran remate al palo izquierdo del portero local. No obstante, no iba a ser el último gol del partido, ya que la guinda final la puso Fran, tras una gran jugada personal dentro del área.
Tras el gol de Fran, el colegiado señaló el final del partido con el resultado favorable al conjunto de la capital por 1-3. Un partido que deja buenas sensaciones con algunos jugadores, pero donde todavía es muy pronto para sacar conclusiones.

Resultado final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva