Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Antonio Calle, del filial al primer equipo

Antonio Calle, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva ha designado a Antonio Calle como nuevo entrenador del primer equipo tras la destitución de Claudio Barragán.

Tirar de la casa siempre es más fácil que tirar de fuera, más aún, cuando se trata de un gran profesional como es Antonio Calle. Y eso es lo que ha debido pensar el conjunto onubense que, tras la destitución de Claudio, ha designado al técnico madrileño como entrenador del primer equipo.

El hasta ahora técnico del filial recreativista afronta con ganas uno de los retos más importantes de su carrera. Y es que los malos resultados y la mala imagen del equipo deben cambiar cuanto antes debido a que los puestos altos de la clasificación se alejan. Calle ya defendió el escudo del Decano como futbolista, consiguiendo un ascenso a Primera División, donde también jugó con el conjunto albiazul.

El madrileño dirigirá este martes su primer entrenamiento al frente del primer equipo en la Ciudad Deportiva.

COMUNICADO OFICIAL

«El Real Club Recreativo de Huelva ha designado a Antonio Calle, hasta ahora técnico del Atlético Onubense, como entrenador del primer equipo en sustitución de Claudio Barragán.

Calle ya defendió el escudo del Decano como futbolista, consiguiendo un ascenso a Primera División, donde también jugó con el conjunto albiazul. El técnico se encontraba en su segunda temporada al frente del filial recreativista.

El nuevo entrenador del Decano dirigirá este martes su primer entrenamiento al frente del plantel en la Ciudad Deportiva.»

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: