Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Algeciras CF 0-0 RC Recreativo de Huelva: “Empate sin goles para cerrar el año”

Ñito con el balón | Fotografía: Algeciras CF

El Recreativo de Huelva visitó el Nuevo Mirador con las intenciones puestas en acabar el año con tres puntos más, pero no pudo pasar del (0-0) frente al Algeciras CF.

El Decano no pasó del empate frente al Algeciras en el Nuevo Mirador, tras un partido muy entretenido para el espectador, pero donde solo faltó el gol por llegar.

Asimismo, tras este empate, el Decano se coloca noveno con 23 puntos, muy seguido de los puestos de abajo.

Primera Parte

La primera parte vimos que iba a ser tal y como se esperaba, ya que el Algeciras al ser local salió con intención de apretar arriba. Y es que el conjunto gaditano intentó buscar algunas contraste rápidas a través de Karim para plantarse en la meta de Nauzet.

Asimismo, Nauzet tuvo que salir como salvador del Decano en la primera parte, ya que tuvo que intervenir a los disparos de Ñito y Antonio Domínguez. El Recre por su parte intentó responder con un disparo lejano de Víctor Barroso, que se marchó rozando el palo de Lopito.

Posesión del Algeciras | Fotografía: Algeciras CF

Tras la media hora de juego, el Recre supo tapar muy bien a Karim y al conjunto gaditano, y el primer tiempo se deslizó hacia el descanso sin ningún peligro.

Segunda Parte

La segunda parte fue muy distinta a la de la primera mitad, ya que el Recre pareció haber salido más enchufado. Y así fue, puesto que el conjunto onubense tuvo dos oportunidades muy claras y ambas de cabeza. La primera fue por parte de Rubén Cruz, que cabeceó un centro de Nano, pero cuyo disparo se marchó rozando la red. En cambio, la segunda fue más peligrosa, ya que un centro de Víctor Barroso para Borja García, hizo que el meta del Algeciras junto al palo tuvieran que intervenir para salvar al conjunto gaditano.

Unos primeros compases de la segunda mitad muy diferentes a los primeros 45 minutos, ya que también vimos que el Recre metió a dos de sus jugadores más importantes como son Chuli y Alberto Quiles.

No obstante, los últimos minutos fueron del Algeciras, pero Alberto Monteagudo reaccionó metiendo a Sergio Jiménez para mantener el centro del campo, y sobretodo, el resultado.

Ñito con el balón | Fotografía: Algeciras CF

El empate deja al Recre en tierra de nadie, y a diez puntos de la zona alta de la categoría.

Ficha Técnica

ALGECIRAS: Lopito; Choco, Borja Vicent, Benítez, Braganza, Cerpa (Mario Martos, min.55), Iván Turrillo (Caturla, min.55), Pablo Ganet, Antonio Domínguez, Antoñito (Tote, min.75) y Karim.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Gus Quezada, Quique Rivero; Víctor Barroso, Gerard Vergé (Alberto Quiles, min.55), Carlos Martínez (Chuli, min.68); y Rubén Cruz (Sergio Jiménez, min.83).

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla, del Comité Andaluz. Amonestó al local Cerpa y a los visitantes Gus Quezada, Nano, Víctor Barroso, Borja García, Diego Jiménez y Sergio Jiménez.

CAMPO: Nuevo Mirador, unos 5.000 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: