Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Algeciras 3-1 Recreativo: «El Recre se ‘autoexpulsa’ de los puestos de arriba»

El Recre cae en el Estadio Nuevo Mirador | Fotografía: Algeciras CF

El Recre cae derrotado por 3-1 ante el Algeciras y suma más de un año sin ganar lejos de tierras onubenses.

El conjunto onubense saltó al verde con cambios respecto al último partido frente al Atlético Sanluqueño. Louis Yamaguchi debutaba por primera vez con la elástica albiazul debido a la baja de Nauzet. Asimismo, volvían al once titular José Antonio González, Jesús Valentín, Alexander, y sorprendentemente, Luis Madrigal. Por su parte, el Algeciras saltó al Estadio Nuevo Mirador con la intención de sacar los tres puntos en su feudo.

Gran inicio del Recre

El Recre comenzó atosigando al Algeciras en los primeros minutos de juego, consiguiendo además, los primeros acercamientos a la meta de Vallejo. No obstante, tras el gran comienzo del conjunto onubense, el conjunto algecireño ganó un poco más de terreno y consiguió quitarse de encima la presión del Recre.

El líder nunca falla

En el minuto 24′, los chicos de Salva Ballesta pudieron adelantarse en el marcador, tras un gran disparo de Corbalán, pero su disparo se topó con el larguero. El Algeciras avisaba con peligro, y tras este intento, tan solo tres minutos después, consiguió perforar la meta de Yamaguchi tras un gran disparo de Serrano, que supuso el 1-0 en el marcador. Un duro golpe para el conjunto onubense que comenzó con buen ritmo el partido.

Celebración del primer gol del partido

Del 2-0 al 2-1

El Recre intentó recomponerse del gol y tuvo el empate en las botas de Seth, pero intervino muy bien Vallejo para evitarlo. No obstante, el líder nunca falla, y en el minuto 36′, Ubis de cabeza perforó la meta de Yamaguchi, que cometió un error garrafal a la hora de atajar el balón. El partido se volvía completamente loco y es que el Recre consiguió recortar distancias en el minuto 42′, tras un gran centro de Luis Madrigal, que remató Yaimil para batir a Vallejo, y así, poner el 2-1 en el marcador.

Yamaguchi salvó el 3-1

La segunda parte comenzó con cambios. Matheus Santana entró por José Antonio González. No obstante, rápidamente se le puso cuesta arriba al Recre la segunda parte. Y es que el conjunto onubense se quedó con uno menos en tan solo dos minutos. Luis Madrigal agarró dentro del área a Álvaro Romero y el árbitro señaló penalti. Ubis fue el encargado de disparar desde los once metros, pero se topó con un imponente Yamaguchi, que salvó al Decano.

El Recre con ‘9’

El fallo del Algeciras dio alas al Recre, que se creció e incluso pudo empatar tras un gran disparo de Miguel Cera, que se topó con Vallejo. A su vez, Claudio volvió a realizar cambios en busca del empate. Chuli y Víctor entraron por José Carlos y Yaimil. Pero de nuevo se le puso el partido cuesta arriba al Recre. Alexander fue expulsado tras una entrada dura sobre Álvaro Romero, quedándose así el conjunto onubense con 9 jugadores.

Del 2-2 al 3-1

El Recre pudo empatar el partido con nueve jugadores. Matheus tuvo una ocasión de oro, pero Vallejo despejó de manera descomunal. Tras este intento, el conjunto algecireño consiguió anotar el tercer gol del partido, obra de Dani en el minuto 83′.

Finalmente, el conjunto onubense salió derrotado del Estadio Nuevo Mirador. Un partido que certificó que el Recre no está para pelear por los puestos de arriba.

FICHA TÉCNICA

ALGECIRAS: Vallejo; Álvaro, Raúl Hernández (Dani Espejo, min.61), Iván Turrillo (Dani Sales, min.67), Edu Ubis (Yelko Pino, min.79), Melchor, Robin, Armando, Álvaro Romero y Llinares y Juan Serrano.

RECREATIVO: Yamaguchi; Cera, Leal, Jesús Valentín (Morcillo, min.89), Luis Madrigal; Dani Molina, José Antonio González (Matheus Santana, min.46); Yaimil Medina (Víctor Barroso, min.60), José Carlos (Chuli, min.60), Alexander; y Seth (Alberto Quiles, min.89).

GOLES: 1-0 (min-27) Serrano; 2-0 (min.36) Ubis; 2-1 (min.41) Yaimil Medina; y 3-1 (min.83) Dani Sales.

ÁRBITRO: Expulsó a los visitantes Madrigal (min.47) y Szymanowski (min.71), en ambos casos con roja directa. Amonestó al local Serrano; y a los visitantes Cera, Dani Molina, Jesús Valentín

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: