Inicio Deportes Alfonso Fernández: “Estoy muy contento de pertenecer al Recreativo de Huelva”

Alfonso Fernández: “Estoy muy contento de pertenecer al Recreativo de Huelva”

0
Alfonso Fernández en su presentación | Fotografía: Recreativo de Huelva

Alfonso Fernández ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Recreativo de Huelva en la sala de prensa “La Provincia”.

Alfonso Fernández ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del conjunto onubense. Asimismo, junto a él ha estado el secretario técnico Zamora, que también ha respondido a un par de preguntas.

Alfonso Fernández junto a Zamora | Fotografía: Recreativo de Huelva

Aun así, el protagonista del día era el jugador granadino, que se ha mostrado claro y muy optimista de cara a la siguiente temporada.

En primer lugar, Alfonso Fernández reconoció su felicidad por pertenecer a este gran club, y además, aseguró que no fue difícil venir tras las llamadas de Zamora y Alberto Monteagudo.

Asimismo, el jugador granadino mostró su bienestar en el conjunto onubense, y sobre todo su gran confianza con el míster. Además, Alfonso expuso sus cualidades, en las que destaca por ser un jugador de banda izquierda con llegada a gol y con mucho trabajo diario.

Alfonso Fernández en su presentación | Fotografía: Recreativo de Huelva

Antes de terminar, Zamora respondió a un par de preguntas sobre el mercado de fichajes. No obstante, el secretario técnico no dio muchas pistas, aunque reconoció que hay que priorizar el tema económico.

Así pues, el Recreativo de Huelva sigue perfilando y ultimando algunos detalles importantes de cara a la temporada 2019/2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.