Inicio Deportes Alberto Monteagudo: “Buscaré devolver la ilusión”

Alberto Monteagudo: “Buscaré devolver la ilusión”

0
Alberto Monteagudo ante los medios | Fotografía: Recreativo de Huelva

Alberto Monteagudo fue presentado esta mañana como nuevo técnico del Real Club Recreativo de Huelva.

El técnico manchego ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del conjunto onubense. Y es que desde que se anunció su fichaje por el Recre, no se ha podido presentar hasta el día de hoy.

Alberto Monteagudo ante los medios | Fotografía: Recreativo de Huelva

Así pues, Alberto Monteagudo se ha mostrado claro en todo lo que ha respondido. En primer lugar, el técnico manchego se mostró orgulloso de volver a Huelva y sobre todo de volver al Nuevo Colombino.

 

Asimismo, nada más dar los agradecimientos oportunos, Alberto Monteagudo dio a conocer su juego ante los medios. Y es que el técnico manchego quiere que el Decano muestre un gran juego ante su afición para que la Ilusión siga intacta. Así pues, el balón será muy protagonista en el Decano y la presión será muy alta siempre cuando se pueda.

Además, reconoce que el conjunto onubense tiene a una gran masa social detrás del club e intentarán no fallar en la medida de lo posible. Asimismo, el técnico manchego aseguró que a él si le gusta la presión de jugar con 11,000 o más personas en el campo y cree que a los jugadores que vengan también les gustará.

No obstante, Alberto Monteagudo advierte que no tienen el mismo balance económico que tanto como Cartagena y Córdoba entre otros tienen. Aun así, reconoce que su Ilusión es por la de estar arriba. Además, Alberto habló del grupo IV y aseguró que le encanta que no esté tanto Melilla e Ibiza, ya que reconoció que son dos equipos muy fuertes.

Antes de finalizar, el técnico manchego reconoció que es un amante de la cantera y que le gustaría tener jugadores de ella. Aun así, la mejor noticia del día llegó a manos de Zamora, que dio a conocer la posibilidad de que a lo largo de esta tarde se produzca un nuevo fichaje en la entidad del conjunto onubense.

Alberto Monteagudo ya posa con la camiseta del Recre | Fotografía: Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.