Inicio Deportes 2ª B | CD Badajoz 2-0 Sevilla Atlético: Fiesta en el Nuevo...

2ª B | CD Badajoz 2-0 Sevilla Atlético: Fiesta en el Nuevo Vivero

0

El Sevilla Atlético no tuvo nada que hacer frente a un CD Badajoz que ha demostrado ser un equipo muy contundente en casa y que cumple su objetivo.

Se respiraba un magnífico ambiente de fútbol en Badajoz ya que los aficionados locales sabían lo que se jugaba su equipo.

El conjunto local salió volcado al ataque desde el minuto uno. Los jugadores de Luci Martín no estaban precisos en sus pases y los pacenses aprovechaban todos esos errores.

Tras varios avisos de los atacantes blanquinegros consiguieron que el colegiado señalase penalti en el área del Sevilla Atlético. Era el minuto 26′ de partido cuando Checa derribaba a Higón en el área. La pena máxima la transformaría Francis Ferrón que ponía el 1-0 en el electrónico.

El CD Badajoz bajó su intensidad desde el tanto, lo que produjo que los sevillistas disfrutaran de alguna ocasión que no consiguieron materializar.

Con el Sevilla Atlético volcado al ataque y con la primera parte a punto de finalizar, el conjunto local enlazó una magnífica contra. Sería en esa contra cuando el equipo de Mehdi Nafti conseguiría el segundo y último gol de la tarde. Higón finalizaba la contra llevada por Francis Ferrón y anotaba el 2-0 en el 45+1′.

La segunda mitad no dio mucho de sí. El CD Badajoz se mostró cauto y no quiso arriesgar mientras que el Sevilla Atlético intentaba por todos los medios reengancharse al partido pero sin éxito.

La única acción destacada fue una falta en la frontal del área que lanzó Curro directa a la escuadra pero que el guardameta Kike Royo consiguió parar de puños en una buena estirada.

Cuando el colegiado pitó el final del encuentro se desató la euforia en el estadio Nuevo Vivero ya que el CD Badajoz se ha clasificado para los play-offs de ascenso asegunda división.

Ficha técnica

CD Badajoz

Once: Kike Royo, Tony Abad, Mario, Morgado, Candelas, David Martín, Higón, Damián Petcoff, Cidoncha, Éder Díez, Francis Ferrón.

Entrenador: Mehdi Nafti

Sevilla Atlético

Once: Lucho, Berrocal(Curro 65′), Checa, Juan Amo, Cera, Javi Vázquez(Chacartegui 65′), Juanpe, Djak, Mena, Chris Ramos(Cristian 85′), Pejiño. 

Entrenador: Luci Martín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.