Inicio Deportes SD Huesca 2- 2 Villarreal: Longo rescata un punto en...

SD Huesca 2- 2 Villarreal: Longo rescata un punto en el último momento para momento para la SD Huesca

0
SDHuesca.es

Longo consigue rescatar un punto en el último momento para la Sociedades Deportiva Huesca en un encuentro en el que los locales abrían el marcador.

Primera parte: 1-0 Un penalti sobre Melero que adelanta al Huesca en el marcador.

Comenzaba el partido en el Alcoraz, un encuentro en el que le daba la bienvenida a los jugadores un mosaico que la afición había preparado para despedir el año en el Alcoraz.

El Huesca comenzaba pisando fuerte en casa, los primeros disparos sobre la portería de Asenjo no tardaban en llegar, pero como siempre para los azulgranas, no conseguían sumar al marcador.

El Villarreal aprovechaba cada contra para intentar adelantarse en el marcador, pero también sin suerte, solo logró encajar un disparo dentro de la portería de Jovanovic, Bacca, pero la jugada estaba anulada por un fuera de juego.

Llegando al final de la primera parte los submarinos no se rendían, pero la Sociedad Deportiva Huesca seguía también con hambre de gol. Y el gol llegó, tras un penalti sobre Melero, el futuro jugador del Villarreal dentro del área rival en el minuto cuarenta. Un penalti que el Cucho Hernández conseguía encajar el balón en la portería de Asenjo, adelantando así a los azulgranas.

Y antes que el colegiado pirara el final de la primera parte, el Villarreal intentaba la contra, en la que además tuvo la ocasión con una falta peligrosa muy cerca del área rival.

SDHuesca.es

Segunda parte 2-2, un segundo tiempo marcado por los penaltis.

Comienzo de la segunda parte, la Sociedad Deportiva Huesca saltaba al campo con ganas de ganar el encuentro. En los primeros minutos no tardaban en llegar a la portería de Asenjo, creando unas grandes ocasiones para poder encajar el segundo, pero otra vez más, la puntería no estaba de su lado.

La polémica no tardó en llegar en esta segunda parte, minuto 60 y un penalti a favor del Villarreal cuando Jovanovic iba a salvar un disparo a puerta de los submarinos. Jugada muy polémica ya que tras haber sentenciado penalti, intervino el VAR, que finalmente decretó la pena máxima para los azulgranas. Bacca fue encargado de disparar el penalti e igualar el encuentro.

Tras el gol visitante, llegó otro penalti para el Huesca, quien fue tirado por Melero, y llegó directamente a las manos de Asenjo. Tras este vaivén de penaltis, volvió la calma y los cambios en ambos equipos para refrescar su once.

Con los diez últimos minutos de juego, Gerard Moreno remato una jugada, en la que terminó dándole la vuelta al marcador y remontando el encuentro, un 1-2 que hundía un poco más la moral azulgrana.

Y cuando el partido ya se daba por perdido, llegó Longo, que en el minuto 92 consiguió igualar el encuentro y rescatar un punto tan codiciado para la SD Huesca.

Ficha técnica
SD Huesca: Jovanovic ; Etxeita; Moi Gomez; Ferreiro; Melero (Longo min78); Cucho; Pulido; Rivera; Insua (Camacho min85); Chimy (Guller min69) ; Miramón.
Villarreal CF: Asenjo; Gaspar; Alvaro; Mori; Casares; Gerard; Fornals; Bacca (Pedraza min 73); Costa; Trigueros ( Layun min69) ; Chukwueze (Fuego min84)
Arbitro:Medié Jiménez. Amarillas: Chimy (min15); trigueros (min41); Mario (min42’); Insua (min52); Bacca (min65); Rojas: Mario (min64).
Goles: Cucho (min42); Bacca (min 62); Moreno(min80); Longo(min92)
Incidencias: Homenaje a Salma Pallaruelo, campeona del mundo sub 16. El Alcoraz con7.234 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.