Connect with us

Albacete

Anquela: “Faltó fútbol”

Juan Antonio Anquela ha hablado en rueda de prensa después del amargo empate ante el Albacete Balompié. El técnico del Real Oviedo afirma que sin sufrir no se gana.

Juan Antonio Anquela ha hablado en rueda de prensa después del amargo empate ante el Albacete Balompié. El técnico del Real Oviedo afirma que sin sufrir no se gana

Al técnico azul,Juan Antonio Anquela le quedan muy malas sensaciones después de acabar con esta buena dinámica de 7 victorias en el Carlos Tartiere.

“El partido no se ha salido una coma del guión. Ha sido un choque duro, difícil, en el que desde el primer minuto nos han metido en nuestra área.  

Refiriéndose al conjunto manchego, el técnico del Real Oviedo afirma que: “El rival ha hecho un buen partido y se lleva un punto”.

Ademas, Anquela destaca que: “Tenemos que seguir peleando, dándonos cuenta de dónde estamos. Esto es la Segunda División y no podemos confundirnos”.

Pensando en el próximo partido:  “Ahora es momento de seguir peleando y pensar en el siguiente. Hemos sumado un punto, hay que seguir sumando, ya que ahora empieza lo complicado. Tenemos que estar tranquilos y seguir”.

El jugador del Real Oviedo, Christian Fernández también ha comparecido en rueda de prensa.

Sobre las pérdidas de tiempo del Albacete: “En la segunda parte la historia es bien distinta, ellos dan por bueno el empate y empiezan a perder tiempo”

Acerca de los ataques del Real Oviedo: “Nosotros a la deseperada y con más corazón que cabeza, intentamos conseguir ese gol, pero hoy ha sido uno de los partidos más flojos de la ultima década”.

Pensando en el siguiente partido declara que: “Hay que reflexionar, dejar atrás la euforia del derbi y centrarnos en que esto es la Segunda División y no podemos creernos mejor que nadie”.

Con estas declaraciones terminaba un encuentro amargo para el Real Oviedo y un poco más alegre para el Albacete Balompié  ya que como compareció su entrenador en rueda de prensa: “Yo creo que ha sido un buen punto trabajado, ante un gran equipo”.

Aficionado a un juego llamado Fútbol. Socio del Real Oviedo. Redactor y Narrador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Albacete

A %d blogueros les gusta esto: